Estadounidenses por el mundo

Oficial: El estadounidense Sebastián Soto es cedido al FC Porto

Este sábado 3 de julio, el seleccionado estadounidense de 20 años, Sebastián Soto, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del FC Porto.

Estados Unidos
0
Oficial: El estadounidense Sebastián Soto es cedido al FC Porto

Luego de que el pasado miércoles 30 de junio se filtrara que el delantero estadounidense Sebatian Soto pasaría cedido del Norwich City al FC Porto, este sábado 3 de julio el cuadro portugués confirmó la noticia al presentar de manera oficial al futbolista de 20 años de edad, quien ya viste los colores del cuadro europeo.

Así lo dio a conocer el equipo de Portugal por medio de sus redes sociales, en donde publicó una serie de fotografías del ariete norteamericano a quien se le puede ver en el Estádio Do Drogao con la playera del equipo, esto aunado a un video en donde el futbolista expresó su emoción tras unirse al segundo cuadro más ganador del país.

"Estoy muy entusiasmado y muy feliz por jugar para este club que tiene una historia enorme. Estoy listo para luchar todos los días y todos los juegos y espero enorgullecer al club y a la ciudad también. ¡Vamos, Porto!", sentenció.

Por su parte, el futbolista nacido en Carlsbad, California, que destacó en la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia, 2019 gracias a sus cuatro anotaciones durante el certamen, se encargó de publicar la noticia en sus redes sociales, en donde especificó que se trata de un préstamo de una temporada (2021/22).

Irá al equipo B

Por ahora se sabe que Sebastián Soto se unirá a la plantilla del equipo B, no obstante, siempre existe la posibilidad de que, mediante su rendimiento, pueda llamar la atención del técnico del primer equipo.