Día de la Independencia

Desfile del 4 de julio en Washington DC: horas, recorridos, TV y cómo verlo online

Aunque el desfile anual del Día de la Independencia Nacional ha sido cancelado, en Washington D.C. se llevarán a cabo dos desfiles más. Aquí los detalles.

Estados Unidos
0
Banderas de los Estados Unidos en el National Mall
Joe Raedle Getty Images

A medida que el plan de vacunación avanza y los casos de coronavirus disminuyen, algunas actividades y celebraciones vuelven para este 2021. Tal es el caso de las celebraciones del 4 de julio.

Los desfiles y espectáculos de fuegos artificiales y desfiles que acompañan el Día de la Independencia están de regreso en la mayor parte del país y Washington D.C. no es excepción, por lo que aquí te compartimos los detalles de los festejos que se realizarán en el distrito.

Desfile del 4 de julio en Washington DC: horas, recorridos, TV y cómo verlo online

El tradicional desfile anual del Día de la Independencia Nacional debía realizarse mañana, domingo 4 de julio, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, el evento ha sido cancelado por segundo año consecutivo. No obstante, se realizarán dos desfiles más en Washington D.C: el desfile del 4 de julio de Capitoll Hill y el desfile de Palisades.

Desfile del 4 de julio de Capitoll Hill

Aunque ninguno de los dos desfiles serán televisados ni transmitidos en línea, podrás asistir en persona para unirte a los festejos del Día de la Independencia.

La decimonovena edición del Capitol Hill Community 4th of July Parade comenzará en las calles Eighth and I a las 10:00 am el 4 de julio. Después, se dirigirá hacia el norte a lo largo de Barracks Row y terminará en Eastern Market Metro Plaza.

Los organizadores del evento recomiendan a los participantes y observadores del desfile que sigan las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) cuando asistan al evento para prevenir contagios de coronavirus.

Desfile y picnic de Palisades

También el 4 de julio, pero a las 12:00 pm, se realizará el desfile de Palisades, el cual comenzará en Whitehaven Parkway y seguirá por MacArthur Boulevard, Edmunds Street y Sherier Place.

El desfile terminará en el Palisades Recreation Center, donde se ofrecerá un picnic gratuito con comida gratis, música en vivo, bebidas y más. La Asociación Comunitaria de Palisades no requiere registro para participar en el desfile, por lo que, a partir de las 11:00 am puedes unirte a la alineación en Whitehaven Parkway.