Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de la Independencia

Mejores ofertas online del 4 de julio: descuentos en Amazon, Apple, Verizon, Wayfair, Kohls...

Amazon, Apple, Verizon, Wayfair, Kohl’s y más tiendas ofrecen descuentos este Día de Independencia. ¡Conoce las mejores ofertas para este 4 de Julio!

Estados UnidosActualizado a
Amazon, Apple, Verizon, Wayfair, Kohl’s y más tiendas ofrecen descuentos este Día de Independencia. ¡Conoce las mejores ofertas para este 4 de Julio!
Michel SpinglerAP

Se acerca el 4 de julio y para celebrarlo algunas compañías como Amazon, Verizon, Wayfair y Walmart ofrecen cientos de ofertas y descuentos. Aquí te compartimos algunas de las mejores ofertas online para que celebres al máximo el Día de la Independencia.

Mejores ofertas online del 4 de julio: descuentos en Amazon, Apple, Verizon, Wayfair, Kohls...

Amazon

Este 4 de julio, Amazon está ofreciendo descuentos increíbles. Además, con Amazon Prime obtendrás muchos más beneficios, como acceso a nuevas películas y programas de televisión, descuentos en Whole Foods, ventas exclusivas y envíos gratis.

Amazon ha lanzado alrededor de 1,000 ofertas para este 4 de julio, incluidos grandes descuentos en muebles, colchones, ropa de verano, parrillas para exteriores y herramientas para parrillas. Mientras duren estas ofertas, los compradores pueden obtener hasta un 50 por ciento de descuento en productos y marcas populares como Cuisinart, Skechers, Zinus y Lasko.

Además, hay descuentos en artículos imprescindibles para este 4 de julio, como trajes de baño, accesorios para asar a la parrilla, decoraciones, utensilios y muebles para exteriores.

Apple

Aunque directamente Apple no ofrece descuentos en sus tiendas, puedes encontrar ofertas de artículos de esta marca en otros sitios en línea. Aquí te compartimos algunas de éstas.

Verizon

Para adquirir artículos electrónicos o dispositivos móviles, Verizon es tu mejor opción, pues cuenta con varios descuentos. Aquí te compartimos algunas de las mejores ofertas.

Wayfair

Para este 4 de julio, Wayfair tiene las mejores ofertas en muebles, decoración, elementos esenciales de cocina y mucho más, así como envío gratis durante los pedidos que se realicen en esta fecha. Durante la venta de liquidación del 4 de julio, podrás obtener hasta un 65% de descuento. Aquí puedes revisar todas las ofertas y descuentos.

Kohl’s

Para este 4 de Julio Kohl’s ofrece ofertas especiales en ropa, trajes de baño, artículos para el hogar y más. Además, hasta las 11:59 pm del 4 de julio, puedes recibir $10 en Kohl's Cash® por cada $50 gastados en la tienda, tienda en línea, en un quiosco de Kohl's o con la app. Aquí puedes revisar el catálogo con los descuentos de esta temporada.

Walmart

Para celebrar el fin de semana del 4 de julio, Walmart cuenta con ofertas irresistibles de ropa, juegos al aire libre, piscinas, parrillas e incluso, productos electrónicos. Además, puedes obtener envío gratuito con la membresía de Walmart+. Checa los mejores descuentos en el sitio web de la tienda.