Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de la Independencia

Horarios de bancos el 4 y 5 de julio en USA: Bank of America, Citi, Wells Fargo, JP Morgan, Goldman Sachs

Este domingo 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Debido a ello, te diremos los horarios de bancos del domingo y lunes.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 19 de febrero se conmemora el cumpleaños de George Washington o Día de los Presidentes. ¿Abren los bancos? Aquí los detalles.
REUTERS FILE PHOTOREUTERS

El domingo no es un día más en Estados Unidos, se celebra el Día de la Independencia de nuestro país, situación por la que muchos lugares estarán cerrados ese día, sin embargo, hay posibilidades de que también te encuentres varias oficinas de gobierno cerradas el lunes 5 de julio.

Es prácticamente un hecho que el próximo domingo, la gran mayoría de los bancos más importantes del país estarán cerrados, esto debido a que el Día de la Independencia es considerado como día festivo federal, pero en cuanto a los bancos, muchos de ellos reabrirán el lunes.

Bank of America

Al igual que los bancos más importantes de los Estados Unidos, el Bank of America estará cerrado el domingo 4 de julio. Al ser domingo, de todos modos el banco no iba a estar abierto, ya que cierra los domingos. Sin embargo, al ser día festivo, es probable que el lunes tampoco esté abierto. Consulta a tu sucursal.

Citibank

El Citibank también es probable que se encuentre cerrado durante el domingo 4 y lunes 5 de julio. A pesar de ello, te recomendamos checar tu sucursal, ya que algunos bancos si abrirán, pero es poco probable que encuentres los más importantes abiertos el próximo lunes.

Wells Fargo

Normalmente Wells Fargo suele abrir los lunes de 09:00 a 17:00 horas, sin embargo, tal como otros bancos, el día festivo cambiará al próximo lunes 5 de julio, por lo tanto, el banco ya dio a conocer que sus sucursales no estarán abiertas.

JP Morgan

JP Morgan también dio a conocer que no estará abierto el próximo lunes 5 de julio, ya que ese día lo toman como conmemoración del Día de la Independencia de Estados Unidos, misma que en este año cae precisamente el domingo 4.