Copa Oro

La convocatoria de El Salvador para la Copa Oro 2021

La selección dirigida por Hugo Pérez presentó su lista definitiva para encarar la Copa Oro 2021, a partir del próximo 10 de julio en Estados Unidos.

Estados Unidos
0
La convocatoria de El Salvador para la Copa Oro 2021

Los 23 guerreros salvadoreños ya están listos para encarar la Copa Oro, pues este jueves 1 de julio, la selección de El Salvador dio a conocer su convocatoria oficial para encarar el torneo de selecciones más importante de Concacaf, en la que a pesar de algunas ausencias, Hugo Pérez mantiene la base desde que tomó al combinado cuscatleco.

A través de su cuenta oficial de twitter, la selección centroamericana reveló a los 23 jugadores convocados por Pérez, lista en la que se esperaba estuviera Enrico Dueñas del Vitesse, quien finalmente deberá esperar para recibir su primer llamado a la selección salvadoreña.

Las principales novedades son las incorporaciones de Alex Roldan, jugador de Seattle Sounders, que recibió su primer llamado a La Selecta, además de Amado Moreno de New Mexico United de la USL y que se subieron a la convocatoria de último momento.

Por su parte, además de la ausencia de Enrico Dueñas, jugadores como Nelson Bonilla y Gerson Mayén no fueron incluidos en la nómina de Hugo Pérez, a pesar de, en el caso de Bonilla y Malén, haber disputado los últimos duelos eliminatorios con La Selecta.

Te presentamos la convocatoria oficial de El Salvador para la Copa Oro:

PORTEROS

Mario González (Alianza), Kevin Carabantes (CD FAS), Oscar Pleitez (Metapán)

DEFENSAS

(Eriq Zavaleta (Toronto FC), Alex Roldan (Seattle Saunders), Ronald Rodríguez (CD Águila), Romulo Villalobos (Municipal Villalobos), Alxander Larín (Xelajú), Roberto Domínguez (Chalatenango, Alexis Renderos (Sonsonate), Bryan Tamacas (Alianza)

MEDIOCAMPISTAS

Armando Moreno (New Mexico United), Marvin Monterroza (Alianza), Jairo Henríquez (Chalatenango), Isaac Portillo (Alianza), Narciso Orellana (Alianza), Darwin Cerén (Houston Dynamo).

DELANTEROS

Marvin Márquez (Metapán), Walmer Martínez (Hartford Athletic), Juan Carlos Portillo (Alianza), Joshua Pérez (Ibiza), Tony Rugamas (Águila), Joaquín Rivas (Tulsa FC)

Los compromisos de El Salvador

El Salvador tendrá un par de partidos amistosos, antes de encarar su debut en la Copa Oro, pues enfrentará a NK Istra 1961 de Croacia y a la selección de Catar, antes de afrontar su participación en el torneo continental, el próximo sábado 10 de julio, ante Curazao, para luego verse las caras ante una selección por definir y cerrar su participación en fase de grupos ante México.