NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Selección de El Salvador llegó a Croacia para su gira de amistosos

El combinado centroamericano se declara listo para enfrentar sus compromisos de carácter amistoso previo al arranque de la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
Selección de El Salvador llegó a Croacia para su gira de amistosos

Después de largas horas de viaje, la selección de fútbol de El Salvador llegó a Zagreb, Croacia para encarar su mini gira en territorio europeo. El equipo dirigido por Hugo Pérez tendrá que viajar todavía una hora y media más para trasladarse hacia Pula, donde sostendrán sus próximos dos partidos amistosos.

El Salvador aterrizó sin inconveniente alguno en Zagreb y de inmediato se trasladaron a su hotel de concentración para descansar y posteriormente comenzar con los entrenamientos el jueves. La Selecta utilizó sus redes sociales para ilustrar un poco sobre el arribo de la plantilla a Croacia.

Será el próximo viernes cuando El Salvador juegue su primer partido amistoso; será ante el NK Istra 1961 de la primera división de Croacia. Mientras tanto, en su segundo duelo de esta gira tendrán como rival a la selección de Qatar el domingo 4 de julio. Los dos enfrentamientos se llevarán a cabo en el Estadio Aldo Drosina de Pula, Croacia.

La selecta, en el Grupo A de la Copa Oro

La Copa Oro está a solo unos días de comenzar y El Salvador se encuentra ubicado en el Grupo A junto a las selecciones de México, Curazao y una más por definir. El equipo de Hugo Pérez comenzará su camino en fase de grupos el próximo sábado 10 de julio, cuando choquen ante Curazao en el Estadio Toyota de Texas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?