Los Ángeles Dodgers

Acusan a Trevor Bauer de agredir a una mujer; el pitcher lo niega

La primera campaña de Bauer en L.A. ha sido turbulenta. Además del uso de sustancias pegajosas, ha sido acusado de golpear a una mujer.

Estados Unidos
0
Trevor Bauer con los Dodgers
Sean M. Haffey AFP

Cuando los Dodgers firmaron a Trevor Bauer en la agencia libre sabían que adquirían a un elemento problemático. En poco menos de media campaña en Los Ángeles, el abridor ha estado involucrado en múltiples escándalos (uso de sustancias pegajosas y ahora violencia doméstica).

De acuerdo con TMZ, Bauer ha sido señalado por una mujer de haberlo agredido más temprano en el año. Se agregó que Marc Garelick, abogado de la parte acusadora, reveló que la atacada ha conseguido una orden de protección en contra del serpentinero.

"Nuestra meta es evitar que Bauer contacte a nuestra clienta de alguna manera. Esperamos que haya cargos contra el señor Bauer y esperamos que nuestras acusaciones sean tomadas en serio", indicó el defensor.

Agentes del departamento de policía de Pasadena ya investigan las acusaciones y se ha indicado que Bauer ha colaborado con los cuerpos de seguridad.

Bauer responde

A través de su abogado, Jon Fetterolf, Bauer indicó que tuvo contacto en dos ocasiones con la acusadora para mantener relaciones sexuales consensuadas. Agregó que durante los encuentros, la mujer solicitó al vigente Cy Young de la Nacional golpearla durante el acto.

"En ambos encuentros, la mujer viajó de San Diego a la casa del señor Bauer en Pasadena, California, donde ella indicó qué deseaba sexualmente y él hizo lo que se le pidió", explicó. "En los días siguientes al segundo encuentro, la acusadora compartió fotos de ella donde reveló que buscó atención médica por una contusión. El señor Bauer respondió con preocupación y confusión; la mujer no se mostró molesta".

Finalmente, se detalló que la presunta orden de restricción no existe y se añadió que la versión de la demandante omite datos que dejan mal parado al pelotero.