Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL

Angel City FC revela colores y escudo para su debut en NWSL

El nuevo equipo femenil de Los Ángeles presentó este miércoles el escudo que portarán cuando se unan a la NWSL en la temporada 2022.

Estados UnidosActualizado a
Angel City FC revela colores y escudo para su debut en NWSL

El nuevo equipo femenino de Los Ángeles ya tiene escudo, pues este miércoles, el cuadro de Angel City FC presentó su nueva imagen, antes de unirse a la National Women’s Soccer League a partir de la temporada 2022. El logo de Angel City FC fue diseñado por Amedea Tassinari, originaria de Los Angeles e incluye una serie de detalles que involucran el orgullo de la ciudad californiana.

A través de sus redes sociales, el nuevo equipo de la liga femenil más importante de los Estados Unidos reveló su nuevo escudo, que plasma a un ángel rosa sobre un fondo negro y vivos en color blanco, emprendiendo el vuelo, tal como lo hará el equipo a partir de la próxima temporada.

De igual forma, se dieron a conocer los detalles con los que el escudo de Angel City FC cuenta, entre ellos la inspiración en detalles de la ciudad, como el halcón de cola roja o las plumas inspiradas en la naturaleza endémica de la ciudad que contará con un nuevo equipo femenil, impulsado por inversiones de distintas personalidades angelinas.

En esta gran ciudad conocida por sus interminables puestas de sol y estrellas legendarias, nuestra identidad visual tuvo que rendir homenaje a estos importantes símbolos de Los Ángeles, pero también señalar lo que representa Angel City, un futuro más equitativo para todos”, destacó Julie Uhrman, fundadora y presidenta del cuadro angelino.

Angel City y la expansión de NWSL

Hace unos meses se hizo oficial la presentación del Angel City FC, nuevo equipo angelino que se unirá a la NWSL como parte de la expansión de la liga femenil, que arribará al Banc of California Stadium a partir de 2022, año en el que el nuevo equipo de San Diego se unirá a la liga femenil para alcanzar un total de 12 franquicias.