Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Aaron Boone: Nuestra temporada está en juego

Los Yankees se ubican en el cuarto lugar de la AL Este, ante lo que el manager reconoce la inconsistencia de la organización de Nueva York.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees se ubican en el cuarto lugar de la AL Este, ante lo que Aaron Boone reconoce la inconsistencia de la organización de Nueva York.
Rich SchultzAFP

A pesar de que los pronósticos ponían a los Yankees como una de las amenazas en la AL Este, el club de la 'Gran Manzana' ha tenido una campaña decepcionante hasta el momento. Ante esto, Aaron Boone reconoce el fracaso.

En entrevista para The Athletic, el manager de los 'Mulos de Manhattan' indicó que ante los problemas en 2021, lo que los ubica en el cuarto puesto de su sector con marca de 40-38, deben enderezar el camino.

"Necesitamos, de la mejor manera posible, estar listos cada noche. Nuestra campaña está en juego. Hemos tenidos muchos altibajos y estamos en una división lo demasiado buena para tener estos problemas", elaboró.

Gran parte de las complicaciones de los Yankees son consecuencia de su poca productividad ofensiva. Tras prácticamente media campaña disputada, NY tiene un porcentaje de bateo combinado de .234, lo que representa la décimo cuarta peor cifra de las Mayores.

Espacio para maniobrar

Por otra parte, Boone explicó que aún pueden recomponer el sendero. El manager tiene un punto al considerar que a pesar de su posición en al AL Este, están a solo 7.5 juegos de los líderes de la división (los Red Sox) y a seis encuentros del último boleto de comodín.

"No podemos jugar bien por dos semanas y después tener problemas una semana. No si queremos recuperar terreno. Hemos cavado un poco nuestra propia tumba en la división. Las buenas noticias es que estamos en control de la situación", sentenció.