Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Representante de McGregor demanda a Manny Pacquiao

Luego de no cumplir con el acuerdo de la pelea que supuestamente tenían pactada McGregor y Manny Pacquiao, Paradigm Sports demandó al filipino.

Estados UnidosActualizado a
Luego de no cumplir con el acuerdo de la pelea que supuestamente tenían pactada McGregor y Manny Pacquiao, Paradigm Sports demandó al filipino.
Steve MarcusGetty Images

Hace varios meses, Conor McGregor y Manny Pacquiao manejaron la posibilidad de enfrentarse en una pelea de boxeo, aún antes de que el irlandés se midiera en la revancha ante el estadounidense Dustin Poirier, pelear que 'Notorius' terminó por perder. Incluso, el peleador europeo señaló que estaba tan enfocado en la pelea ante el filipino, que no se concentro en el combate de artes marciales mixtas tal y como debía hacerlo.

Ahora, luego de que Pacman anunciara su combate ante Errol Spence Jr, Paradigm Sports, compañía de representación de Conor, presentó una demanda por incumplimiento de contrato contra Manny.

Según información que Judd Burstein, abogado de Paradigm, proporcionó a ESPN, la compañía tenía los derechos de las próximas dos peleas del filipino y este negoció su combate ante Spence a sus espaldas. Aunado a esto, se añadió que a Pacquiao se le proporcionó un anticipo de 3.3 millones que este de ha negado a devolver.

Dicha demanda podría llegar a ocho cifras a favor de los demandantes, además de una orden judicial que evite que Manny se mida ente el invicto campeón de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo.

Pacquiao considera la demanda 'frívola'

Mediante un comunicado oficial, Paquiao calificó de 'frívola' la demanda de Audie Attar, manager de McGregor y dejó claro que sus abogados presentarán cargos.

"La demanda de Paradigm Sports en mi contra no tiene ningún merito. Lamentablemente, esta frívola demanda tiene la intención de distraer mis preparativos para una pelea histórica. Pero no me molesta en lo más mínimo. Mis abogados están al tanto de esta demanda y están listos para presentar cargos contra Paradigm Sports", expresó.