Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Charlotte FC suma juventud internacional con Adam Armour

Después de la incorporación del seleccionado nacional Christian Fuchs, la nueva franquicia de la MLS sigue sumando juveniles a su proyecto de 2022.

Estados UnidosActualizado a
Después de la incorporación del seleccionado nacional Christian Fuchs, la nueva franquicia de la MLS sigue sumando juveniles a su proyecto de 2022.
VI ImagesGetty Images

Algo que siempre será interesante y muy productivos es la base de jóvenes que los clubes en la MLS buscan crear para más adelante poder comercializarlos al extranjero o convertirlos en estrellas de la liga. Por eso, Charlotte FC no ha buscado primero a la súper estrella imagen de la franquicia, sino que ha comenzado a poner cimientos importantes de su futuro con la inclusión de un oriundo de Carolina del Norte.

Porveniente del FC Nurnberg, Adam Armour se estará uniendo la próxima campaña con el conjunto del este después de dos años lejos de su país. Armour fue parte de la academia de North Carolina FC hasta los 18 cuando se despidió con camino Alemania. En ese intermedio, el lateral izquierdo ha sido un constante en la Selección Nacional de los Estados Unidos a niveles menores y ahora está más que contento de poder volver a casa.

"Me siento más que bendecido por esta oportunidad de jugar en Queen City. Muchísimas gracias por todos los lindos mensajes y gracias a la gente que ha hecho esto posible. No puedo esperar para empezar a jugar en esta hermosa ciudad y frente a un gran grupo de aficionados", comentó Armour a través de su cuenta personal de Twitter.

En Nurnberg se ha concentrado a trabajar con el equipo Sub-19 y ahí se mantendrá hasta que comiencen las actividades del vigésimo octavo integrante de la liga. Armour también tuvo participación en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019. Ahora, es turno de mostrar sus capacidades para poder dar el salto a los mayores niveles.

¿Qué otros jugadores conforman hoy a Charlotte FC?

A pesar de no contar aún con el técnico que llevará el barco de Charlotte FC en la camapaña 2022 de la MLS, ya son múltiples los nombres que aparecerán en el roster oficial. A la cabeza de ellos está Christian Fuchs, quien provendrá de un último año con el Leicester City, Sergio Ruiz que actualmente juega para las Palmas y también Jan Sobociński y los mediocampistas Brandt Bronico, y Riley McGree. El último de estos se encuentra a préstamo con el Birmingham City.