Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Orioles

Reporte: Trey Mancini es el tercer invitado al Home Run Derby

El pelotero de los Orioles habría aceptado participar en el Derby de Cuadrangulares según reportes, uniéndose a Pete Alonsoy Shohei Ohtani.

Estados UnidosActualizado a
El pelotero de los Orioles habría aceptado participar en el Derby de Cuadrangulares según reportes, uniéndose a Pete Alonsoy Shohei Ohtani.
Joshua BessexAP

Poco a poco los invitados al Home Run Derby (que se disputará en Coors Field) comienzan a perfilarse. El tercer participante en el festival de 'bambinazos' es Trey Mancini, de los Orioles, según reporta The Athletic.

Se agregó que MLB extendió la invitación a Mancini hace un par de días, la cual fue aceptada por el pelotero. "Esta será una gran experiencia para Trey", informó el manager de Baltimore, Brandon Hyde, tras el reporte.

Mancini, de 29 años, tendrá su primera aparición en un evento del descanso de media temporada y lo hará un año después de marginarse de la Gran Carpa por una temporada tras combatir un cáncer de colón.

De por vida, Mancini ha conectado un total de 100 cuadrangulares. Su mejor registro fue en 2019, cuando se voló la barda 35 ocasiones; durante la presente temporada, en la que ha dividido sus labores entre la inicial y el bateador designado, registra 14 palos de vuelta entera.

Con la inclusión de Mancini, hay tres concursantes en el Derby de Cuadrangulares. Los otros dos invitados son el vigente campeón de la competencia, Pete Alonso, y el pitcher de los Angels, Shohei Ohtani.

Otra ausencia

No todo son buenas noticias para el Home Run Derby. Este 26 de junio Fernando Tatis Jr. informó que no participará en la competición para evitar lesiones en su hombro, articulación que le ha dado problemas durante 2021.

Con la baja del pelotero de los Padres, las dos superestrellas jóvenes de las Mayores han declinado a presentarse. Hace unos días, Vladimir Guerrero Jr. explicó que prefería enfocarse en la campaña regular que ganar la corona jonronera.