Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Austin FC todavía no sabe lo que es anotar en el Q2 Stadium

Desde que se inauguró el Q2 Stadium, Austin FC ha disputado dos juegos como local, pero en ambos ha prevalecido el empate sin goles.

Estados UnidosActualizado a
Austin FC todavía no sabe lo que es anotar en el Q2 Stadium
Eric GayAP

El pasado sábado 19 de junio Austin FC inauguró su nuevo estadio, el Q2 Stadium, teniendo como rival a San José Earthquakes. Ese encuentro terminó con un empate sin goles y la historia se repitió este domingo 27 de junio, pero contra Columbus Crew. De manera increíble no se han anotado goles en los primeros dos partidos de MLS este estadio.

Este domingo tanto Austin FC como Columbus Crew manejaron propuestas ofensivas interesantes y se presentaron once remates al arco: cinco de Austin FC y seis de Columbus Crew. Sin embargo, la puntería no estuvo fina esta noche y de nueva cuenta los aficionados se quedaron con ganas de gritar el primer gol en este estadio para un compromiso de MLS.

La división de puntos le sirve de poco a Austin FC, pues hasta el momento se colocan en el penúltimo puesto de la Conferencia Oeste con un total de 10 puntos tras 11 fechas, producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas en lo que va de la temporada 2021.

¿Cuándo jugará de nuevo Austin FC en el Q2 Stadium?

El próximo partido como local de Austin FC será el jueves 1 de julio, cuando se midan ante Portland Timbers a las 21:30 horas, ET. Esta será una nueva oportunidad para que Austin FC marque su primer gol en Q2 Stadium y los aficionados estarán expectantes para cuando llegue el momento.