Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Greg Vanney: “Yo sé que Chicharito está feliz en LA"

El dirigente habló con mucha alegría después del triunfo ante Earthquakes y dejó en claro que él prefiere mantener al mexicano trabajando en el club.

Estados UnidosActualizado a
Greg Vanney: “Yo sé que Chicharito está feliz en LA"

Por supuesto que deben estar al pendiente, pero luce que los que menos deberían estar preocupados somos los que más le seguimos buscando al tema de Chicharito Hernández en la Selección. En su último juego ante San Jose Earthquakes, el delantero del LA Galaxy alcanzó la suma de diez goles en el año y él, como el resto del equipo, sólo están concentrados en su gran campaña.

Antes de llevarse a cabo el Cali Clásico, Alan Pulido salió lesionado por un grave golpe que le propinó Eddie Segura, por lo que las alarmas se prendieron en Kansas City y también el cuerpo técnico del Tata Martino. Sin embargo, el mismo Greg Vanney ha dicho que si a Hernández no lo siguen considerando para ir con el Tri, él ni su estrella se preocupan.

Lo vamos a mantener aquí todo el día. Si ellos no le encuentran uso, él puede quedarse en Los Ángeles, tiene un hogar perfecto. Estamos muy contentos de tenerlo y estamos bien con que se quede. Yo sé que está feliz, está trabajando excelente, está haciendo goles y él quiere mantener ese momento. Aquí va a estar, donde pueda ayudar a su equipo ganar”, comentó el estratega en conferencia de prensa tras la goleada ante los de Matías Almeyda.

Raúl Ruidíaz estaba por quedarse con la punta de la tabla de goleo tras anotar en el empate de los Sounders ante Vancouver, pero Chicharito pudo regresarlo a la segunda plaza con su segundo doblete de la campaña 2021. Éste es el mejor arranque anotador del azteca en toda su carrera, pero ni eso le será posible para volver a representar a su país y por eso disfrutará unos días de descanso ante de llegar a otra prueba de fuego en la MLS.

¿Qué sigue en la temporada para LA Galaxy?

Así como difíciles fueron los enfrentamientos ante Seattle Sounders, LA Galaxy va por su primer gran reto ante Sporting Kansas City. Sólo dos puntos separan a este par en la pelea por el segundo lugar dentro de la Conferencia Oeste. Aunque Alan Pulido se vaya a unir con la Selección Mexicana, los de Peter Vermes seguirán contando con figuras como Gianluca Busio y Daniel Salloi. Este es el momento que el equipo ha esperado para comprobar su poderío.