Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San José Earthquakes
1
Los Angeles Galaxy
3
Finalizado

San José Earthquakes (1-3) LA Galaxy: MLS 2021, Semana 10

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de San José Earthquakes vs LA Galaxy, partido de la semana 10 de la MLS desde el Paypal Park.

FT | San José Earthquakes (1-3) LA Galaxy, MLS 2021

No te pierdas todos los goles que otorgaron a LA Galaxy su séptimo triunfo del ciclo 2021.

Así fue como abrió el marcador el club angelino en su noche victoriosa.

El décimo gol de Javier Hernández llegó de esta manera.

Por juegos consecutivos, la suerte de Florian Jungwirth acompañó al rival.

Varios intentos al cierre quisieron concretar los Earthquakes, pero sólo Cade Cowell pudo definir de esta manera.

FT

¡Se terminan las acciones! Dos tiros de esquina para San Jose no pueden hacer la diferencia y LA Galaxy se adueña del Cali Clásico una vez más en la campaña.

90 + 1

TARJETA AMARILLA

Chofis López es amonestado al cierre.

90

TIEMPO AGREGADO

Se agregan 4 minutos al partido

88

DOBLE CAMBIO PARA SAN JOSE

Benjamin Kikanovic sustituye a Paul Marie y Andrés Ríos ingresa por Florian Jungwirth

88

San Jose se ha ido al frente en su totalidad, pero no logra concretar el segundo gol para meter presión real a los angelinos.

83

¡GOOOOOOOOOOL! Cade Cowell (SJ) anota de nuevo para San Jose con gran remate desde fuera del área que va abajo y esquinado al fondo de la meta de Jonathan Bond (LA Galaxy), quien esta vez no tenía nada por hacer.

81

¡Increíble! Kévin Cabral (LA Galaxy) no quiere el gol esta noche y ahora recibe pase en soledad frente al área chica que remata mal y la manda desviada por arriba de la portería.

76

Cade Cowell (SJ) intenta con desesperación a las afueras del área, pero su impacto se retira a la izquierda de Jonathan Bond (LA Galaxy.

71

CAMBIO PARA LA GALAXY

Ethan Zubak ingresa por Chicharito Hernández

70

¡Autogol! Florian Jungwirth (SJ) vuelve a tener un gran error dentro del área y desvía centro de Cameron Dunbar (LA Galaxy) hacia su propio arco.

69

Chicharito (LA Galaxy) roba el balón cerca de la media cancha y se va directo al arco, mas no logra terminar de buena manera con un disparo fuera del área que se va a un costado.

68

CAMBIO PARA LA GALAXY

Sale Jonathan Dos Santos e ingresa Adam Saldaña

67

Kévin Cabral (LA Galaxy) vuelve a recibir un gran pase de Chicharito (LA Galaxy), pero éste no puede rematar de manera correcta y cruza su tiro machucado por todo el área chica.

63

TRIPLE CAMBIO PARA LA GALAXY

Samuel Grandsir, Efraín Álvarez y Sebastian Lletget salieron por Sacha Kljestan, Víctor Vázquez y Cameron Dunbar

63

Chicharito (LA Galaxy) mandaba centro que no encontró a nadie, pero en el rebote le cae el balón a Kévin Cabral (LA Galaxy) y probó de fuera del área para ganar tiro de esquina.

59

Jackson Yueill (SJ) recibe pase fuera del área y busca sorprender con disparo raso, pero Jonathan Bond (LA Galaxy) recuesta bien para evitar el gol de los locales.

58

¡Se la perdió Chofis! El mexicano se lleva a Nick Depuy (LA Galaxy) con un recorte, pero al momento de rematar lo hace de manera cerrada y manda tiro pegado al palo.

54

CAMBIO PARA SAN JOSE EARTHQUAKES

Cade Cowell ingresa por el amonestado Judson

50

¡GOOOOOOOOL! Lo vuelve a hacer Chicharito Hernández (LA Galaxy), ahora recibiendo por el costado izquierdo con centro de Kévin Cabral (LA Galaxy) que llega a empujar el mexicano hacia las redes defendidas por James Marcinkowski (SJ).

49

Chofis López (SJ) se quita tres marcas de encima en el área y dispara a primer palo con un impacto que se estrella en el palo. De nuevo, Wondolowski (SJ) no pudo rematar en segunda instancia.

49

¡Wondolowski! San Jose tuvo tiro libre tras falta de Julian Araujo (LA Galaxy) y el centro pegó en el palo y Wondolowski (SJ) no pudo llegar al segundo intento con un Jonathan Bond (LA Galaxy) vencido.

46

Arranca la segunda mitad con el movimiento de San Jose Earthquakes que buscará evitar una derrota más en casa.

Así fue como Javier Hernández tiene a LA Galaxy al frente en el PayPal Park.

MT

El árbitro señala el momento de ir al descanso con LA Galaxy al frente y sin preocupación de que San Jose le pueda hacer algún daño.

45

TIEMPO AGREGADO

Se añade 1 minuto al partido.

45

Jackson Yueill (SJ) se aparece por el medio círculo del área, pero su disparo sale suave y desviado a la izquierda de Jonathan Bond (LA Galaxy).

42

TARJETA AMARILLA

Matías Almeyda (SJ) entró al campo para pasar el balón y cobrar más rápido una jugada para los suyos, pero su ingreso le mereció la amonestación.

41

Kévin Cabral (LA Galaxy) vuelve a tomar la banda izquierda como suya, pero el remate correcto no puede compensar el esfuerzo. Chicharito tuvo oportunidad de volea, pero el impacto se fue directo a un defensa de San Jose.

40

El partido ha perdido revoluciones, pero sin dejar de ver a LA Galaxy como el favorito. San Jose volvió a tener un par de jugadas, pero nada que ponga con alta tensión a Jonathan Bond (LA Galaxy).

35

FUERA DE LUGAR

Chofis López (SJ) al fin había encontrado el balón en el área, pero el rebote que alcanzó lo tuvo a él en fuera de juego y se esfumó el peligro para la portería de Jonathan Bond (LA Galaxy).

30

¡Lo tuvo Samuel Grandsir! Kévin Cabral (LA Galaxy) explota por la banda izquierda y logra mandar centro al segundo palo, pero su compatriota no pudo rematar bien de pierna derecha y el balón sale por un lado del arco.

27

San Jose aumenta sus acercamientos a tres cuartos de cancha, pero no encuentra conexión con el tridente final. LA Galaxy ha disminuido la presión de salida.

22

Cristian Espinoza (SJ) se adentra con pase filtrado de Jackson Yueill (SJ), pero no logra perfilarse y manda centro sin destinatario. En segundo intento, San Jose manda disparo a despeje de puerta.

20

San Jose ha dejado en soledad total a Chris Wondolowski (SJ) y no logra ni alcanzar la media cancha con balón controlado. El juego es de LA Galaxy y se encuentra cerca del segundo.

15

Chicharito (LA Galaxy) buscó su segundo gol tras un gran pase de Jorge Villafaña (LA Galaxy), pero la pelota le botó mal y su golpe de zurda se va por el costado derecho del arco de James Marcinkowski (SJ)

11

¡GOOOOOOOOOL! Chicharito Hernández (LA Galaxy) aparece con letalidad en el área chica tras un gran centro desde el costado derecho de Samuel Grandsir (LA Galaxy).

9

TARJETA AMARILLA

Hace unos momentos, Judson recibió la primera tarjeta del encuentro.

8

Nick DePuy (LA Galaxy) rechaza un centro de peligro por parte de Shea Salinas (SJ) y también reaccionan los de Matías Almeyda con peligro al frente.

5

Jonathan Dos Santos (LA Galaxy) prueba por primera vez al arco, pero James Marcinkowski (SJ) retiene bien a dos manos el intento.

5

Pasan los primeros minutos sin peligrosidad pero con el dominio total de LA Galaxy sobre de los locales. La presión es alta por los de Greg Vanney.

1

¡Inicia el Cali Clásico! Javier Hernández pone en movimiento el balón para LA Galaxy, que busca su séptimo triunfo del año.

It's go time!

El público y la energía están; LA Galaxy va por todo.

Julian Araujo se ha vuelto un hombre clave en el once titular de Greg Vanney y quiere seguir comprobando su valía.

Al puro estilo Americana salen los Earthquakes a calentar.

¿Podrá seguir festejando San Jose después del silbatazo final?

Regresa Efraín a la titularidad! Esta es la alineación que presenta LA Galaxy para medirse a San José Earthquakes

Chofis y Wondo en el ataque!!! Este es el 11 que presenta San José Earthquakes

LA Galaxy

El Galaxy se mantiene en la parte alta de la tabla acechando al Sporting Kansas City, pero si algo le ha costado mucho al equipo dirigido por Greg Vanney es ganar fuera de casa. A pesar de ello, vienen de vencer a Vancouver Whitecaps en Utah, y quieren mantenerse en ese camino.

San José Earthquakes

Tras un gran inicio de temporada, los dirigidos por Matías Almeyda se han enrachado de manera negativa al sumar seis partidos sin conocer la victoria (un empate y cinco derrotas). Además, vienen de caer goleados 5-0 frente a Orlando City.

Previa de San José Earthquakes vs LA Galaxy, MLS

California ya se encuentra listo para vibrar nuevamente con una edición más del Cali Clásico entre San José Earthquakes y Los Ángeles Galaxy este sábado en el PayPal Stadium en duelo de dos equipos que buscan llegar lejos en la Conferencia Oeste de la liga.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de San José Earthquakes vs LA Galaxy, partido de la semana 10 de la MLS que se va a disputar este sábado 26 de junio en el PayPal Park. El Cali Clásico con una nueva edición en California.