Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami 1-2 Orlando City

Nani, héroe en la remontada de Orlando City sobre Inter Miami

El conjunto dirigido por Óscar Pareja necesitó solo de siete minutos para darle vuelta al marcador y extender así la mala racha de Inter Miami en MLS.

Estados UnidosActualizado a
Nani, héroe en la remontada de Orlando City sobre Inter Miami
John Raoux AP

Este viernes por la noche se reanudó la actividad en la MLS con un partido especial, pues se llevó a cabo una edición más del Clásico de Florida entre Inter Miami y Orlando City. El encuentro tuvo de todo: goles, polémica, amonestaciones, conato de bronca y muchas emociones. Al final el marcador arrojó una victoria para Orlando City por 1-2 en DRV PNK Stadium.

En el primer tiempo hubo pocas acciones de real peligro, pero para la parte complementaria llegarían los goles. De hecho, Inter Miami comenzó ganando el partido gracias a un golazo de Gonzalo Higuaín, quien entró de cambio para cambiarle el rostro a su equipo. Pipita abrió el marcador a los 67’ con un disparo raso de larga distancia para mandar la pelota pegadita al poste derecho. Imposible de atajar para Brandon Austin.

Sin embargo, Miami no supo manejar su ventaja y Orlando también hizo modificaciones para tener variantes en el ataque. Al 73’ llegaría el empate por conducto de Chris Mueller, quien recibió una asistencia de lujo de Nani para posteriormente disparar de volea y mandarse uno de los mejores goles de la jornada.

Siete minutos más tarde, es decir al 83’, el propio Nani se vestiría de héroe con el gol de la remontada. El portugués hizo una jugada que ya tiene patentada: desborde por la banda derecha, recorte al centro y disparo al arco. Así fue como mandó la pelota al ángulo y silenció a todos los aficionados rivales.

Presente distinto entre Miami y Orlando en la MLS

Gracias a esta victoria, Orlando City extiende su buena racha en la temporada y de momento se ubican en el segundo puesto de la Conferencia Este con un total de 23 puntos tras 10 fechas. Por su parte, Inter Miami se quedó en el onceavo puesto con ocho puntos y sumaron así su sexta derrota del año.