Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crédito Tributario por Hijos

Crédito tributario por hijos: así es la asesoría gratuita que ayudar a las familias a reclamar la subvención

El IRS ofrecerá asesorías gratuitas en 12 ciudades para ayudar a las familias a reclamar los pagos del Crédito Tributario por Hijos. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
How to claim a boyfriend or girlfriend as a tax dependent
ReutersREUTERS

Los pagos del crédito tributario por hijos comenzarán el próximo 15 de julio, por lo que el Servicio de Impuestos Internos (IRS por su siglas en inglés) se asociará con agencias sin fines de lucro, iglesias, grupos comunitarios, entre otros, para ayudar a las familias elegibles a reclamar los pagos.

Las familias elegibles con niños menores de 6 años pueden recibir un pago mensual de hasta 300 dólares por cada hijo o un pago único de 3,600 dólares. Por otro lado, las familias con hijos de 6 a 17 años son elegibles a recibir hasta 250 dólares cada mes o un pago único de 3,000 dólares.

Los eventos especiales por parte del IRS y grupos asociados se llevarán a cabo durante dos fines de semana, 25 y 26 de junio y 9 y 10 de julio. Las asesorías se realizarán en Atlanta, Nueva York, Detroit, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Milwaukee, Filadelfia, Phoenix, St. Louis y Washington, DC. Aquí puedes revisar la ubicación de los centros de asesorías.

Crédito tributario por hijos: así es la asesoría gratuita que ayudar a las familias a reclamar la subvención

Principalmente, en las asesorías se ayudará a aquellas personas que normalmente no presentan una declaración de impuestos federales, por lo que los expertos apoyarán a presentar una declaración de impuestos de 2020 e inscribirse para recibir los pagos mensuales mediante la nueva herramienta Non-Filer Sign-up.

Esta herramienta también está diseñada para ayudar a las personas que en general no presentan declaraciones de impuestos a inscribirse para la tercera ronda de pagos de impacto económico y reclamar el crédito de recuperación de reembolso para recibir las dos primeras rondas de pagos.

Para que el proceso de inscripción sea rápido y sin problemas durante las asesorías, el IRS recomienda a las personas tener la siguiente información disponible:

  • Números de Seguro Social de sus hijos
  • Números de Seguro Social o números de identificación tributario para ellos mismos y su cónyuge
  • Una dirección postal confiable
  • Una dirección de correo electrónico
  • Información de su cuenta bancaria si desean recibir su pago mediante depósito directo