Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Manny Pacquiao sorprende al mundo con su velocidad

El histórico boxeador filipino regresará al cuadrilátero y se prepara para llegar en su mejor versión. ‘Pac-Man’ incendió las redes sociales con un video.

Estados UnidosActualizado a
Manny Pacquiao sorprende al mundo con su velocidad
AFP

Después de poco más de dos años de ausencia, Manny Pacquiao volverá a pelear y lo hará ante Errol Spence el 21 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El boxeador filipino de 42 años de edad ha sorprendido a propios y extraños, pues se encuentra en inmejorable forma física.

Manny compartió en las últimas horas un video donde se le observa entrenar y soltar golpes a una velocidad considerable, al más puro estilo de Pacquiao. El video cuenta ya con casi 900mil reproducciones en Instagram y más de 2mil comentarios. Es así como Pacquiao envía un mensaje a Errol Spence para dejarle claro que no será nada sencillo enfrentarse a él a pesar de su edad.

¿Cuándo peleó Pacquiao por última vez?

Manny Pacquiao no ve actividad boxística profesional desde el 20 de julio de 2019, cuando derrotó a Keith Thurman en Las Vegas por decisión dividida. En aquel entonces se proclamó campeón mundial de peso wélter por la AMB. Ahora, Manny buscará deleitar una vez más al mundo entero con una exhibición arriba del cuadrilátero frente a Spence.