Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

San José Earthquakes vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver

Chicharito Hernández se reencontró con el gol el miércoles y ahora buscará enracharse cuando LA Galaxy tenga que visitar al San José Earthquakes.

Estados UnidosActualizado a
San José Earthquakes vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver

California ya se encuentra listo para vibrar nuevamente con una edición más del Cali Clásico entre San José Earthquakes y Los Ángeles Galaxy este sábado en el Avaya Stadium en duelo de dos equipos que buscan llegar lejos en la Conferencia Oeste de la liga.

Tras un gran inicio de temporada, los dirigidos por Matías Almeyda se han enrachado de manera negativa al sumar seis partidos sin conocer la victoria (un empate y cinco derrotas). Además, vienen de caer goleados 5-0 frente a Orlando City.

El Galaxy se mantiene en la parte alta de la tabla acechando al Sporting Kansas City, pero si algo le ha costado mucho al equipo dirigido por Greg Vanney es ganar fuera de casa. A pesar de ello, vienen de vencer a Vancouver Whitecaps en Utah, y quieren mantenerse en ese camino.

¿En qué horario se juega San José Earthquakes vs LA Galaxy, MLS?

Se viene una edición más del Cali Clásico. San José Earthquakes buscará recuperar el camino en la MLS cuando tenga que medirse desde el Avaya Stadium al LA Galaxy de Chicharito Hernández. El duelo entre ambos equipos está pactado para celebrarse este sábado 26 de junio a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver San José Earthquakes vs LA Galaxy, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro en el que San José Earthquakes buscará llevarse los tres puntos frente al LA Galaxy en el Cali Clásico, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Twitter MLS o Unimás, quienes tendrán el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online San José Earthquakes vs LA Galaxy, MLS?

Sigue el San José Earthquakes vs LA Galaxy, partido de la semana 10 de la MLS que se jugará en el Avaya Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.