Inter Miami va contra Orlando City en el partido más importante
Phil Neville habló en conferencia de prensa sobre la importancia que tiene el enfrentar al equipo de Nani y Óscar Pareja para reanimar al grupo.
Inter Miami, como se ha mencionado en repetidas ocasiones, no es un equipo competitivo hoy en la MLS y su fútbol es el claro ejemplo de ello. Hace dos años, estas palabras ni siquiera nos las imaginábamos por la incursión de Beckham y Mas, pero también es cierto el discurso de Leandro González Pirez sobre el largo camino que le queda al equipo este año y que pueden cambiar ante Orlando City.
De vuelta en casa, los dirigidos por Phil Neville tendrán por primera vez el cien por ciento de su estadio con aficionados buscando ser el gran motivante del equipo para ganar. En sus últimos cuatro encuentros en el DRV PNK Stadium, tan sólo un empate ha sido la pequeña alegría del combinado, por lo que es tiempo de cumplirle a los suyos en nada menos que el primer clásico de la campaña.
"Los fanáticos han sido nuestro mejor jugador este año. Los vamos a necesitar; va a ser una atmósfera electrizante, lo vamos a hacer tan hostil como sea posible. Tenemos que acrecentar esta rivalidad porque eso es lo que hace atractivo al fútbol. Estos son los juegos que espero mis jugadores deseen jugar y cumplir. Le debemos a nuestros seguidores una gran actuación en nuestro hogar", comentó el entrenador inglés.
"Creo que este es el juego que más me interesó en cuando acepté el trabajo, quería saber cuándo iba a encontrarme con ellos", añadió. "Nos vamos a enfrentar a un equipo extraordinario, uno de los mejores de nuestra conferencia con un entrenador de gran experiencia. He visto mucho a Orlando; tienen grandes jugadores y juegan con muchísima energía. Vamos a tener que presentarnos de la mejor manera, seguramente será nuestra mayor prueba".