Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

DeAndre Yedlin ya reportó con Galatasaray para la pretemporada

El defensa estadounidense DeAndre Yedlin se unió a Galatasaray para comenzar los trabajos de pretemporada de cara al torneo 2021/22 de Turquía.

Estados UnidosActualizado a
El defensa estadounidense DeAndre Yedlin se unió a Galatasaray para comenzar los trabajos de pretemporada de cara al torneo 2021/22 de Turquía.
Getty Images

DeAndre Yedlin fue uno de los futbolistas estadounidenses que Gregg Berhalter eligió para que saltara al terreno de juego como titular en la gran final de la Concacaf Nations League ante la Selección Nacional de México. El jugador de 27 años jugó durante 105 minutos en el encuentro, siendo uno de los protagonistas para que su equipo se llevara la victoria ante la escuadra tricolor.

No obstante, ahora el lateral derecho no podrá estar en la Copa Oro, pues ya reportó con su club en Turquía, esto para iniciar la pretemporada de cara al torneo 2021/22 en donde Galatasaray buscará la revancha luego de que Besiktas se llevará el título del anterior torneo.

Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter en inglés del cuadro turco, en donde se puede ver al defensa estadounidense realizando una sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Pese a que Yedlin no estará en Copa Oro al igual que diversas figuras de Estados Unidos como Pulisic, Dest, McKennie, etc, se espera que éste forme parte de los llamados a los partidos eliminatorios de Concacaf hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Contrato hasta 2023

DeAndre Yedlin está tranquilo junto al cuadro turco, mismo al que se unió en febrero de 2021 y en el que se ha vuelto un regular, esto pese a la rotura de ligamento externo del tobillo que lo dejó sin actividad durante cuatro juego. El estadounidense termina contrato hasta junio de 2023.