Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

La increíble anécdota de cómo conoció Weston McKennie a Cristiano Ronaldo

El centrocampista de la Juventus relató la primera vez que conoció a CR7 en la Juventus; también agradeció a FC Dallas por apoyarlo en sus inicios.

Estados UnidosActualizado a
La increíble anécdota de cómo conoció Weston McKennie a Cristiano Ronaldo
DeFodi ImagesGetty Images

Weston McKennie se encuentra de visita en Frisco, Texas mientras comienza la próxima temporada en la Serie A de Italia. El futbolista estadounidense de la Juventus de Turín habló en conferencia de prensa con los medios de comunicación y recordó cómo ha sido su proceso de crecimiento y adaptación en Europa, aunque también reveló la curiosa anécdota del día en que conoció por primera vez a Cristiano Ronaldo.

"La primera vez que vi a Ronaldo estaba caminando hacia la sala del fisioterapeuta para ir a mi médico y lo vi salir en ropa interior. Pensé, 'Dios mío, este es realmente él'. Hice todo lo que pude para actuar con normalidad y no ser un fanático total, porque él iba a ser mi compañero de equipo”, rememoró el seleccionado estadounidense.

La increíble anécdota de cómo conoció Weston McKennie a Cristiano Ronaldo
Weston McKennie

McKennie confesó que ha aprendido demasiado al jugar y entrenar a diario junto a uno de los mejores futbolistas del mundo. "Ha sido una verdadera bendición jugar con él. Me ha enseñado muchas cosas: disciplina, profesionalismo, empuje, hambre”, subrayó.

Nunca se olvidará de FC Dallas

Finalmente, Weston McKennie agradeció a FC Dallas por confiar en él desde pequeño y ayudarlo a alcanzar sus sueños, pues sin el apoyo del club no hubiera llegado a Europa. “Le agradezco mucho a FC Dallas por creer en mí, especialmente en los momentos difíciles. Me ayudaron cuando pasé por momentos difíciles con la Sub-17. Cuando regresé me ayudaron a poner las piezas de nuevo juntas, mental, emocional y físicamente también. Obviamente me ayudaron, así que pude dar el salto a Europa".