Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández, motivado antes de enfrentarse a Almeyda en el Caliclásico

Luego de anotar en el juego ante Whitecaps, Chicharito Hernández se dijo motivado para el encuentro ante San José Earthqueakes en el Caliclásico.

Estados UnidosActualizado a
Luego de anotar en el juego ante Whitecaps, Chicharito Hernández se dijo motivado para el encuentro ante San José Earthqueakes en el Caliclásico.
Mike EhrmannGetty Images

El miércoles por la noche LA Galaxy tuvo un partido complicado ante Vancouver, y es que tuvo que llegar un golazo en el tiempo agregado para que el cuadro dirigido por Greg Vanney se llevara la victoria. El seleccionado mexicano Efraín Álvarez fue el encargado de darle el triunfo al cuadro californiano, mismo que ya contaba con un tanto en la pizarra cortesía de Javier 'Chicharito' Hernández.

Dichas tres unidades mantienen a Galaxy en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, a seis puntos de Seattle Sounders, líder del sector que suma 24 puntos, no obstante, el cuadro angelino tiene un partido menos que el equipo de Washington, lo que puede darles esperanza de ponerse aún más cerca de ellos.

Sin embargo, aunque el triunfo ante el cuadro canadiense sirvió de gran motivación para LA Galaxy, Hernández expresó en sus redes sociales su entusiasmo por la fuerza que mostró su equipo, pero dejó claro que ahora ya se encuentran concentrados en el juego ante San José Earthquakes.

"Muy contento por el resultado más allá que sufrimos mucho, muy buena manera de reponerse por parte del equipo al resultado adverso que tuvimos en casa el pasado sábado con esta victoria", dijo.

"Disfrutemos, pero de igual manera ya estamos metalizándonos en la siguiente batalla el próximo sábado contra un gran rival en San José. Gracias a todos por apoyarnos en el estadio y desde sus casa, a seguir mejorando, familia", añadió.

Fecha y hora del Caliclásico

Será el sábado 26 de junio cuando LA Galaxy visite la cancha el PayPal Park para medirse ante el cuadro dirigido por el argentino Matías Almeyda, que viene de una derrota muy dolorosa ante Orlando City, cuadro que le propinó una amplia goleada de cinco goles por cero. La cita es en punto de las 22:00 hrs ET.