Temas del día Más temas
Los Angeles FC LAFC
2
Vela 3',Latif Blessing 68'
Finalizado

MLS

Carlos Vela marca su primer gol de la temporada en el LAFC vs FC Dallas

Tuvieron que pasar nueve semanas de la MLS para que el delantero mexicano Carlos Vela se estrenara en la presente temporada de la liga.

Estados Unidos
Carlos Vela marca su primer gol de la temporada en el LAFC vs FC Dallas

Tuvieron que pasar nueve semanas de la MLS para que el delantero mexicano Carlos Vela se estrenara en la presente temporada después de haber marcado su primer gol en el año durante la victoria que obtuvo su equipo ante el FC Dallas.

El atacante mexicano que rompió el récord de más goles en una temporada en el 2019, solamente necesitó cuatro minutos del duelo de esta noche para poder hacer su primer gol en la temporada. Vela recibió un gran pase de Atuesta y de media vuelta sacó un potente disparo que se incrustó en las redes.

Tan sólo minutos más tarde, el atacante mexicano estuvo muy cerca de aumentar la ventaja. Vela cobró un disparo de tiro libre que terminó estrellándose en el poste con lo que se salvaba el conjunto texano.

Maurer evitó el doblete

A pesar del gol de Vela, el show se lo terminó robando Jimmy Maurer, quien todo el partido estuvo atento para evitar que le causara más daño a su arco. Evitó el tanto de José Cifuentes al inicio de la segunda parte.

Sin embargo, tenía más en su repertorio el guardameta de Dallas. Vela tuvo la oportunidad en dos ocasiones de poder anotar su doblete, pero Maurer estuvo muy atento para desviar el esférico y arrebatarle la gloria al mexicano.

A los 70 minutos, se terminaría todo el esfuerzo del arquero y nuevamente Vela sería el culpable después de asistir para su compañero Latif Blessing, quien llegó sólo para empujar el esférico a las redes.

Regresan a la senda de la victoria

Al final, el LAFC sonrío después de haber vencido 2-0 al FC Dallas y con ello se vuelve a meter en la lucha por puestos de calificación en un torneo al que todavía le falta un largo recorrido. A pesar del juegazo del mexicano, Vela abandonó el campo a los 75 minutos en lugar de Musovski.

El LAFC tendrá duelo de mexicanos el próximo sábado cuando le toque medirse al Sporting Kansas City de Alan Pulido, en un encuentro en el que Vela espera poder enracharse con goles, y volver a su máximo nivel.