Temas del día Más temas

El Salvador

¡Alex Roldán recibió su pasaporte! Ya puede jugar con El Salvador

Este miércoles 23 de junio, Alex Roldán recibió su pasaporte salvadoreño y se perfila para jugar la Copa Oro con La Selecta el próximo mes de julio.

Estados Unidos
¡Alex Roldán recibió su pasaporte! Ya puede jugar con El Salvador

El pasado jueves 17 de junio, Hugo Pérez, técnico de la Selección Nacional de El Salvador, reveló que el lateral derecho de Seattle Sounders, Alex Roldán, se integraría a La Selecta para formar parte del proyecto de la azul y blanco que se perfila para vivir su primer octagonal luego de 11 años de ausencia desde su última participación en ronda final clasificatoria hacia la Copa del Mundo.

El futbolista de 24 años de edad estuvo tentado a jugar para Guatemala, pero finalmente se decidió por la escuadra salvadoreña, misma que este miércoles 23 de junio anunció que el defensa ya cuenta con su pasaporte.

Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter el director deportivo de selecciones, Diego Henríquez, quien señaló que "oficialmente ya cuenta con su pasaporte".

"Seguimos trabajando para tener a los y las mejores en nuestra @LaSelecta_SLV. Oficialmente ya con su pasaporte el crack @Alex_Roldan8. Excelente apoyo y trabajo en conjunto con la dirección de consulados y en este caso al consulado de Seattle", escribió.

Se perfila para jugar la Copa Oro

Una vez incluido en la lista preliminar de El Salvador hacia la Copa Oro, Alex Roldán se perfila para ser uno de los jugadores que represente al país centroamericano en dicho torneo el próximo mes de julio en USA.