Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL

El golazo de media cancha de Marta con Orlando Pride

La histórica 10 de Brasil, Marta, entró de cambio con Orlando Pride en el partido ante Kansas City para marcar una auténtica joya al minuto 85'.

Estados UnidosActualizado a
La histórica 10 de Brasil, Marta, entró de cambio con Orlando Pride en el partido ante Kansas City para marcar una auténtica joya al minuto 85'.
Getty Images

Este miércoles 23 de junio, Kansas City recibió al poderoso Orlando Pride en la cancha del CommunityAmerica Ballpark para tratar de sacar un resultado importante ante el único equipo invicto del torneo 2021 de la National Women's Soccer League (NWSL). No obstante, el cuadro visitante hizo sentir su poderío y se adjudicó un contundente triunfo por marcador de un gol por tres.

De dicho encuentro salió una auténtica joya firmada por la histórica 10 de Brasil y seis veces ganadora del 'Balón de Oro, Marta, quien entró de cambio para darle a su equipo el tercer y definitivo tanto del partido para evitar alguna sorpresa de parte de las locales.

Corría el minuto 85 del juego cuando la sudamericana tomó el balón detrás de la línea de medio campo, se enfiló hacia el centro y, desde el círculo central, esta prendió un zurdazo con el que techó a Smith, quien estaba adelantada.

Con dicha victoria, Orlando Pride es, momentáneamente, líder con 15 unidades, aunque Portland Thorns las persigue de cerca con 12 puntos y un juego menos, esto aunado a una diferencia de goleo superior.

Siguiente partido del Pride

Las dirigidas por Marc Skinner volverán a tener actividad el próximo sábado 26 de junio en punto de las 20:00 hrs, cuando visiten el BBVA Compass Stadium, casa de Houston Dash, equipo que actualmente es penúltimo de la NWSL con siete unidades.