Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Davante Adams: En los Packers no hablamos de Aaron Rodgers

Durante las dos primeras etapas de la pretemporada, Rodgers no se presentó con Green Bay y perdió casi 600 mil dólares en multas y bonos.

Estados UnidosActualizado a
Durante las dos primeras etapas de la pretemporada, Rodgers no se presentó con Green Bay y perdió casi 600 mil dólares en multas y bonos.
Getty Images

A un mes de que inicie el training camp de los Packers (se efectuará durante la última semana de julio), la organización no sabe si contará con Aaron Rodgers. Además, durante las primeras etapas de la pretemporada el veterano de 38 años no fue tema de conversación en las prácticas.

Davante Adams indicó que durante el minicampamento de Green Bay, el cual se llevó a cabo entre el 8 y el 10 de junio, los jugadores del club se concentraron en prepararse para la campaña 2021 y Rodgers no fue un tema relevante en los vestidores.

“No es algo de lo que hablemos. Todos estamos concentrados en lo que tenemos que hacer. Tienen mucho por lo que preocuparse como para pensar en lo que hace alguien más, especialmente una situación donde no podemos controlar nada”, explicó para Fox News.

Asimismo, Adams se mostró entusiasmado por la posible reincorporación de Rodgers para el training camp; agregó que en caso de que el vigente MVP no se presente, los Packers seguirán al frente sin complicaciones.

Espero que Aaron esté para ese momento, si no lo está, nosotros seguiremos. Como dije antes, lo respaldo y apoyo en sus decisiones”, mencionó. Cabe recordar que la condición de Rodgers para regresar a Wisconsin es el despido del gerente general Brian Gutekunst.

Vestuario unido

Finalmente, el WR explicó que los elementos de Green Bay no guardan rencor hacia el pasador y añadió que todos respaldarán la decisión que tome el producto de California. “Creo que todos seguiremos respetando a Aaron de la misma manera cuando regrese. Obviamente, la situación es un poco confusa pero no hemos hablado mal o algo parecido. Todos lo apoyamos”, sentenció.