Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

George Kittle menosprecia a Tim Tebow como tight end

Kittle, Travis Kelce y Greg Olsen organizaron una clínica para tight ends, pero no extendieron una invitación al miembro de los Jaguars.

Estados UnidosActualizado a
Kittle, Travis Kelce y Greg Olsen organizaron una clínica para tight ends, pero no extendieron una invitación al miembro de los Jaguars.
SAM GREENWOODAFP

Esta semana George Kittle, Travis Kelce y el exjugador Greg Olsen organizaron una clínica, llamada Tight End University, para apoyar el desarrollo de las alas cerradas profesionales. No obstante, Tim Tebow no fue invitado al evento.

Kittle justificó la ausencia del miembro de los Jaguars al mencionar que Tebow nunca ha jugado en la posición y prefirieron optar por elementos con experiencia. Añadió que la decisión no es personal y le desea lo mejor el producto de Florida.

“No tengo algo contra Tim Tebow. Espero que tenga un año increíble. Espero que tenga 10 touchdowns. Deseo un buen año, pero es difícil invitar a alguien que recién inició a jugar en la posición”, explicó para ESPN.

Tebow, de 33 años, pasó más de un lustro alejado de los emparrillados y con la incorporación de Urban Meyer a Jacksonville como coach, el otrora pasador dejó atrás su pasado como quarterback y transicionó a tight end.

Cambios a futuro

Por otra parte, el ala cerrada de los 49ers acotó que a pesar de que este año limitaron mucho la asistencia para la Tight End University, esperan ampliar el cupo en siguientes ediciones, con lo que Tebow podrá incursionar en el evento.

Espero que en los próximos años, pueda hacer invitaciones para todos. Y que cualquier ala cerrada que quiera venir lo haga, aprenda, mejore y dé un paso al frente”, sentenció.