Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS niega apelación a Inter Miami por expulsión de Gregore

La liga desestimó la petición del equipo de David Beckham, para apelar la expulsión de Gregore en el partido ante D.C. United, por lo que se perderá el duelo ante Orlando City.

Estados UnidosActualizado a
La liga desestimó la petición del equipo de David Beckham, para apelar la expulsión de Gregore en el partido ante D.C. United, por lo que se perderá el duelo ante Orlando City.
Getty Images

Inter Miami no contará con uno de sus fichajes principales de la temporada, para la nueva edición del bautizado “Clásico de Florida”, ante Orlando City, pues este miércoles, la Major League Soccer desestimó la apelación impuesta por el equipo de David Beckham, para eliminar la expulsión de Gregore, por lo que el brasileño no estará en el duelo del próximo viernes en el DRV PNK Stadium.

El Panel de Revisión Independiente, integrado por la Federación Estadounidense de Fútbol, CSA y PRO, negó la apelación por la tarjeta roja mostrada en la segunda mitad del encuentro entre Inter Miami y D.C. United, por lo que Gregore no estará disponible para Neville en el encuentro ante Orlando.

Apenas este martes, el propio técnico de Inter Miami habló sobre la posibilidad de apelar la expulsión del brasileño, que recibió doble amarilla en el enfrentamiento ante el cuadro de la capital, sin embargo tal apelación no procedió y el mediocampista central deberá cumplir con la suspensión de un partido.

Gregore no será la única baja que el conjunto del sur de Florida tendrá para el duelo ante Orlando, pues además del brasileño, Ryan Shawcross tampoco estará en el encuentro del domingo, pues el defensor central también fue expulsado en el duelo ante la escuadra capitalina en la que Inter Miami cayó por la mínima.

Inter Miami busca terminar con mala racha

Además de las ausencias ya mencionadas, Inter Miami podría encarar el duelo ante Orlando sin sus principales estrellas, pues Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín tampoco estarían el próximo viernes, en el duelo en el que Miami tratará de romper su mala racha, pues suman tres partidos consecutivos con derrota.