Temas del día Más temas

Copa América

Venezuela recupera a Yeferson Soteldo para la Copa América

Tras recuperarse de la lesión muscular que arrastraba, el extremo izquierdo Yeferson Soteldo se unió a Venezuela para jugar contra Perú en la Copa América.

Estados Unidos
Venezuela recupera a Yeferson Soteldo para la Copa América
Chris Brunskill/Fantasista Getty Images

Tras perderse los tres primeros encuentros de la Copa América con la Selección Nacional de Venezuela, el extremo izquierdo de Toronto FC, Yeferson Soteldo, finalmente pudo unirse a la concentración de la escuadra 'Vinotinto' que se encuentra en Brasil y que está próxima a medirse ante su similares de Perú como parte de la última fecha de la fase de grupos del torneo continental.

El futbolista de 23 años de edad tuvo que perderse los primeros tres juegos de su selección debido a que estaba teniendo problemas por una lesión muscular, no obstante, tras recuperarse con la ayuda de su equipo de la MLS, ahora el jugador ya está disponible para tener actividad el equipo nacional sudamericano.

Así lo dio a conocer la Selección de Venezuela por medio de un comunicado oficial en sus rede sociales, en donde explicó que ya está disponible para sumarse al grupo que peleará por acceder a los cuartos de final de la Copa América.

"¡Regresa Yeferson Solteldo! Tras recuperarse satisfactoriamente de su lesión muscular, Yeferson Soteldo estará sumándose al grupo de convocados y así estar a disposición del seleccionador nacional. Agradecemos el apoyo de @TorontoFC para su incorporación", se lee.

Venezuela busca su primer triunfo

Venezuela no ha logrado ganar en lo que va de la Copa América, pues únicamente suma dos empates y una derrota, esto pese a sumar diversas bajas por contagios de coronavirus, no obstante, se espera que den la sorpresa ente Perú y logren conseguir su primera victoria para acceder a la siguiente ronda.

La cita es el próximo domingo en punto de las 17:00 hrs ET en el Estadio Nacional de Brasilia, en donde Soteldo podría vivir su primer juego de la presente edición del mencionado torneo.