Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El colombiano Víctor Arboleda llega a El Salvador para unirse a Alianza

Este miércoles 23 de junio, el colombiano Víctor Arboleada aterrizó en suelo salvadoreño para unirse a Alianza como nuevo fichaje para el Apertura 2021.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles 23 de junio, el colombiano Víctor Arboleada aterrizó en suelo salvadoreño para unirse a Alianza como nuevo fichaje para el Apertura 2021.
@AlianzaFC_sv

Este miércoles 23 de junio, Alianza FC anunció la incorporación de su primer refuerzo extranjero; se trata del mediocampista colombiano Víctor Manuel Arboleda, quien llega procedente de Unión Magdalena para tratar de pelear por el campeonato del Apertura 2021 en la Liga Nacional de El Salvador, pues el cuadro albo perdió el domino tras sumar dos títulos al hilo en el Apertura 2019 y el Apertura 2020, esto luego de caer ante FAS el torneo anterior.

Así lo dio a conocer el club salvadoreño por medio de su cuenta de Twitter, en donde se puede ver al futbolista de 24 años de edad sosteniendo la playera que portará a lo largo del torneo. "¡Llegó el parcero! @arboleda_19 ya se encuentra en el país para sumarse a la pretemporada con el equipo", escribieron.

Por su parte, el futbolista cafetalero señaló que, pese a su corta edad, cuenta con lo necesario para aportar mucho a "uno de los equipos más grandes de El Salvador", por lo que quiere dejar huella y ganar títulos, al menos uno, durante su primer año de contrato.

"A pesar de que tengo 24 años tengo la suficiente experiencia para aportar al club donde voy a llegar que es uno de los más grandes en El Salvador. Espero dar el cien por ciento, nunca van a ver a Víctor Arboleda caminando, trotando, de mí esperen que siempre voy a estar corriendo... Espero aportar un poquito más, ganar un título y dejar huella", dijo en entrevista para Alianza.

Espera renovar si logra destacar

Según declaró Arboleda, quien ya tuvo un corto paso por la MLS junto a Portland Timbers, espera poder hacer un buen papel durante sus primeros dos torneos que vivirá con los 'Paquidermos' y así poder renovar.

"Para subir a la cima hay que ir escalón por escalón, yo siempre peleo por ganar títulos. Voy por un año al equipo y espero que si van bien las cosas, estemos más tiempo y tratemos de dejar huella", sentenció.