Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela vive su peor inicio de temporada desde que llegó a la MLS

El delantero mexicano de LAFC, Carlos Vela, no ha podido anotar en los cinco partidos en los que ha visto acción durante la temporada 2021 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano de LAFC, Carlos Vela, no ha podido anotar en los cinco partidos en los que ha visto acción durante la temporada 2021 de la MLS.
Getty

Carlos Vela ha tenido un par de inicios de temporada bastante complicados en la Major League Soccer, y es que luego de que el capitán de LAFC rompiera récords al por mayor durante el torneo 2019, en donde se adjudicó el título como el mayor rompe redes de la historia de la MLS en un torneo corto, ahora el delantero mexicano suma una sequía goleadora principalmente durante este 2021.

'El Bombardero' ha tenido problemas principalmente por las lesiones, ya que en 2020 se perdió gran parte de la temporada tras desgarrarse el ligamento de su rodilla izquierda, esto tras la pausa por la pandemia de coronavirus, no obstante, durante los primeros cinco partidos en los que tuvo participación, este logró encajar tres goles.

Durante su primer torneo, en 2018, tampoco fue la excepción, pues a pesar de llegar de otra liga, el mexicano sólo tardó un encuentro en anotar su primer gol, y para sus primeros cinco juegos, ya tenía cuatro goles en su cuenta.

El 2019, sin duda, fue el torneo en el que más ha generado el tricolor, pues a pesar de no anotar en el primer juego, para la quinta semana ya contaba con seis tantos, esto luego de adjudicarse un hat-trick ante San José Earthquakes.

Sólo dos asistencias en 2021

Actualmente, Vela suma 255 minutos en lo que va de la temporada, esto debido a que en el primer juego ante Austin FC sufrió una lesión en el muslo que lo marginó tres encuentros y ahora sólo acumula dos asistencias y no ha podido anotar.