Famosos

Chris Brown es acusado de golpear a una mujer en California

El cantante Chris Brown ha sido acusado de golpear a una mujer durante una discusión en Los Ángeles. El incidente está siendo investigado como una agresión.

Estados UnidosActualizado a
El cantante Chris Brown ha sido acusado de golpear a una mujer durante una discusión en Los Ángeles. El incidente está siendo investigado como una agresión.

Una vez más, Chris Brown se ve envuelto en un problema legal. En esta ocasión el cantante ha sido acusado de golpear a una mujer durante una discusión en Los Ángeles, California. De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron el pasado viernes 18 de junio.

Un portavoz del Departamento de Policía de los Ángeles (LAPD) confirmó a TMZ que los oficiales respondieron a un informe por una discusión en una residencia ubicada en la cuadra 19600 de Citrus Ridge Drive en el área de San Fernando Valley en Los Ángeles.

De acuerdo con las fuentes en LAPD, el incidente está siendo investigado como una agresión, por lo que es probable que sea remitido a la Oficina del Fiscal de la ciudad de Los Ángeles.

Aunque no hay muchos detalles sobre el incidente, TMZ informó que la mujer señala que el ganador del Grammy la golpeó en la cabeza con la fuerza suficiente para desprender parte del tejido del cabello. Hasta el momento se desconoce si Brown enfrentará algún cargo.

¿Qué ha dicho Chris Brwon al respecto?

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto y su abogado no ha respondido a las solicitudes de comentarios por parte de los medios.

Por su parte, la Oficina del Fiscal de la ciudad de los Ángeles señaló que no les han remitido un caso relacionado con este asunto.

Otros problemas legales que Chris Brown ha enfrentado

Esta no es la primera vez que ‘Breezy’ se ve involucrado en una agresión. En 2009, Brown fue arrestado por agredir físicamente a la cantante Rihanna, su pareja en ese momento. El cantante se declaró culpable de agresión grave y completó la libertad condicional en 2015.

En 2017, la modelo y actriz Karrueche Tran, quien fue novia de Brown, consiguió que se dictara una orden de alejamiento por cinco años contra el cantante. Además, en 2018, Brown fue acusado de presidir una orgía impulsada por las drogas en su mansión de Los Ángeles. En dicho suceso, una mujer fue agredida sexualmente por dos de sus asociados.