Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Frank Clark es arrestado en Los Ángeles en posesión de arma de fuego

El defensivo de los Chiefs fue detenido en el área de Los Ángeles tras encontrarse una arma de juego en su vehículo.

Estados UnidosActualizado a
El defensivo de los Chiefs fue detenido en el área de Los Ángeles tras encontrarse una arma de juego en su vehículo.
Getty Images

Mientras los Chiefs se encuentran en transición entre la tercera fase de su pretemporada (la cual incluyó el minicampamento) y la cuarta etapa de la offseason (que alberga el campamento de entrenamiento), Frank Clark se ha metido en problemas legales.

De acuerdo con TMZ Sports, Clark fue detenido este domingo en el área de Los Ángeles durante una revisión de rutina por parte de policías de la ciudad. Durante la examinación se encontró una subametralladora en el vehículo del defensivo, quien no pudo acreditar la posesión legal de la arma y fue arrestado.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que Clark se mantenía bajo las rejas hasta el lunes por la tarde. Se agregó que un juez impuso una fianza de 35 mil dólares.

Mientras los Chiefs no han fijado una postura al respecto, la NFL informó que están al tanto del incidente. “Estamos enterados de la detención, la cual será revisada bajo la política de conducta personal de la NFL”, indicó Brian McCarthy, portavoz de la liga.

Clark, de 28 años, llegó a los Chiefs en 2019 a través de un canje con Seattle. Después del traspaso firmó un acuerdo de cinco años y 105.5 millones de dólares con Kansas City, con quienes conquistó el Super Bowl LIV.

Problemas en el desierto

Clark no fue el único jugador con problemas con la policía. TMZ también informó que Zaven Collins, de los Cardinals, fue detenido por manejar imprudentemente, según informó un agente de la ley. El linebacker fue puesto en libertad poco después del incidente.

Collins, de 22 años, fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2021 por Arizona procedente de Tulsa.