Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Disparan contra Jaylen Twyman, novato de los Vikings

El tackle defensivo novato de los Vikings recibió cuatro disparos durante un viaje a Washington D.C.

Estados UnidosActualizado a
El tackle defensivo novato de los Vikings recibió cuatro disparos durante un viaje a Washington D.C.
Keith SrakocicAP

Jaylen Twyman, tackle defensivo novato de los Vikings, compite por un lugar en la plantilla principal de Minnesota. No obstante, el producto de Pittsburgh debe superar una de las pruebas más complicada en su vida.

Adam Schefter, de ESPN, informó que Twyman recibió cuatro disparos durante una visita familiar en Washington D.C. Se añadió que el ataque aconteció cuando el jugador se encontraba a bordo de un vehículo.

Por otra parte Drew Rosenhaus, agente del jugador, indicó que las heridas sufridas por Twyman fueron superficiales y se encontraron los lugares por donde salieron las balas. Añadió que el defensivo no requerirá cirugías y los rayos X no arrojaron anomalías.

“Mal lugar, en un mal momento. Hablé con él, estará bien, eso es todo lo que importa. Agradecemos que esté bien. Hará una recuperación completa”, indicó el representante.

Twyman, de 21 años, llegó a la NFL en la sexta ronda del Draft 2021. El DT jugó en Pittsburgh y durante su paso por el futbol colegial registró 57 tacleadas y 11 sacks a pesar de no jugar en 2020 debido a la pandemia por COVID.

Los ‘Vikes’ hablan

A través de un comunicado, la organización de Minneapolis informó que está al tanto del ataque, detalló que han estado en contacto con los familiares del jugador y declinó a dar más información.

"El tackle defensivo de los Minnesota Vikings Jaylen Twyman fue una de varias víctimas heridas durante un tiroteo en Washington D.C. Hemos estamos en contacto directo con Jaylen y su familia, y estamos agradecidos de que Jaylen tendrá una buena recuperación. Por el momento, solo daremos más comentarios a las autoridades pertinentes”, elaboraron.