Día del Padre

Día del Padre | Así celebran los famosos: Justin Timberlake, David Beckham y más

Justin Timberlake, David Beckham y más celebridades compartieron fotos y mensajes en redes sociales por el Día del Padre. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Justin Timberlake, David Beckham y más celebridades compartieron fotos y mensajes en redes sociales por el Día del Padre. Aquí los detalles.

Este domingo - 20 de junio - se celebra el Día del Padre en Estados Unidos y las celebridades también se han unido al festejo compartiendo fotos y mensajes en redes sociales.

Algunas de las celebridades han aprovechado este día para compartir fotos y celebrar a sus padres. Por otro lado, varios famosos también se dieron la oportunidad de compartir un mensaje sobre el significado de ser padres. Aquí te dejamos algunas de las publicaciones. ¡Checa las fotos!

Día del Padre | Así celebran los famosos: Justin Timberlake, David Beckham y más

Justin Timberlake compartió una serie de fotografías en su Instagram, una de ellas con sus hijos y el resto con su padre y abuelo.

“Ser padre es mejor de lo que jamás hubiera imaginado. Agradecido con mis papás y abuelos por liderar el camino, hacer los sacrificios por mí para vivir mis sueños y por enseñarme que la VIDA REAL ocurre en todos los pequeños momentos. ¡Feliz Día del Padre a todos los papás!”, escribió el cantante.

Por su parte, David Beckham aprovechó para felicitar a su padre y compartir una fotografía. “Ahora saben de dónde saqué mi estilo. Feliz día del padre papá (no estoy seguro de ese bigote) te amo papá”, escribió el exfutbolista.

Kim Kardashian también compartió en su Instagram una serie de fotografías en la que incluyó a Kanye West; a su padre, Robert Kardashian; su ex padrastro, Caitlyn Jenner; su hermano, Rob Kardashian, asó como a Scott Disick, Tristan Thompson y Travis Scott, padres de sus sobrinas y sobrinos.

Asimismo, Kylie Jenner felicitó a Traviss Scott, quien es el padre de su hija, Stormi. “Feliz día del padre @travisscott, un día no es suficiente para honrar al papá que eres. Estamos tan bendecidos de tenerte”, escribió en su Instagram.

Zayn, quien se convirtió en padre en septiembre de 2020, también recibió una felicitación por parte de Gigi Hadid. “¡Nuestra Khai es tan afortunada de tener un “baba” que la ama tanto y hace cualquier cosa para verla sonreír! @zayn Feliz primer día del padre... Estoy muy agradecida por todas las pequeñas partes de ella que eres tú. Te amamos mucho”, escribió la modelo.

Sin duda, uno de los padres más reconocidos dentro de la pantalla chica y fuera de ella es Billy Ray Cyrus, quien es padre de Miley Cyrus y también interpretó este papel en la serie Hannah Montana, por lo que Miley no podía dejar pasar su felicitación.

La cantante y actriz compartió un video junto a su padre de cuando ambos participaron en la serie de Disney Channel. “¡FELIZ DÍA DEL PADRE LEYENDA! @billyraycyrus ¡gracias por enseñarme el verdadero significado de un mullet!".