Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Bills planean construir un nuevo estadio

Tras poco menos de 50 años en el Bills Stadium, el club de Buffalo analiza la posibilidad de construir un nuevo recinto.

Estados UnidosActualizado a
Tras poco menos de 50 años en el Bills Stadium, el club de Buffalo analiza la posibilidad de construir un nuevo recinto.
Getty Images

El Highmark Stadium (inaugurado en 1973), casa de los Bills, es uno de los estadios más hostiles de la NFL; no obstante, sus horas en la NFL podrían estar contadas. De acuerdo con un reporte de Rochester First, el club de Buffalo estudia la posibilidad de construir un nuevo estadio.

Las predicciones más optimistas aseguran que la nueva casa de los Bills estaría lista para la campaña 2025; otras proyecciones indican que el estadio (el cual se espera que también sea al aire libre, con una sección cubierta) quede listo entre 2026 y 2027.

El actual contrato de arrendamiento en dicho recinto expira en 2023 y los Bills podrían extender su pacto hasta que el nuevo estadio esté finalizado.

Otras opciones para Terry Pegula, dueño de la organización, es jugar de manera provisional en Toronto o Penn State. La ciudad canadiense resulta mejor opción al considerar que comparten frontera con Buffalo; en el caso del campo de los Nittany Lions, hay que considerar que se encuentra a aproximadamente 190 millas (306 kilómetros) del actual estadio de los Bills.

Por el momento se desconoce una posible nueva ubicación para el estadio (la actual cancha de los Bills se ubica en Orchard Park, uno de los suburbios de Buffalo).

Beasley vuelve a hablar de la vacuna

Hace un par de días el wide receiver de los Bills causó revuelo al revelar que no aceptará la vacuna contra la COVID. Ahora, Beasley dejó en claro hasta qué punto se mantiene firme con sus convicciones.

"No voy a tomar medicina para una pierna que no está rota. Prefiero arriesgarme con la COVID y mejorar mi sistema inmunitario así. Jugaré gratis este año para vivir mi vida como lo he hecho desde el día uno. Si me obligan al retiro, que así sea", exclamó.