Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Jake Paul llama hijo a Conor McGregor en el Día del Padre

El youtuber utilizó sus redes sociales para también llamar hijos a sus rivales Daniel Cormier, Tyron Woodley, Ben Askren y Kamaru Usman.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul llama hijo a Conor McGregor en el Día del Padre
Reuters

En el marco del Día del Padre, Jake Paul hizo acto de presencia en sus redes sociales para encender de nueva cuenta la polémica con los aficionados y algunos de sus rivales deportivos. El youtuber recurrió a su cuenta de Twitter para burlarse de Conor McGregor y llamarlo su hijo, pero no fue el único que se vio involucrado en esto.

Jake también catalogó como sus hijos a los peleadores de UFC, Daniel Cormier, Tyron Woodley, Ben Askren y Kamaru Usman. Todo se dio en un posteo en Twitter con una imagen de los ya mencionados atletas y fotografías suyas en momentos donde se les ve sufrir durante algunos combates.

“Como padre, hoy significa mucho para mí. A pesar de que todos han perdido mucho, todos mis hijos me han enorgullecido”, escribió Jake Paul. Hasta el momento, su mensaje en Twitter tiene casi 8 mil ‘me gusta’ y cerca de los 400 retuits.

Paul amenaza a Tyron Woodley

El próximo rival boxístico de Jake Paul será Tyron Woodley, a quien le mandó un contundente mensaje antes de subir al ring.“Creo que tan pronto como lo toque, su cuerpo volverá a esa mentalidad perdedora, la lucha o la huida y no querrá pelear. No lo sé, por eso he estado hablando de dos asaltos. Soy demasiado listo, soy demasiado rápido, soy demasiado poderoso y él tiene 85 días para hacer esto, aprender a boxear y desaprenderse de todos esos malos hábitos”, señaló en entrevista con Brendan Schaub de Food Truck Diaries.