Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Óscar de la Hoya buscará pelear nuevamente ante Floyd Mayweather

En entrevista con DAZN, el exboxeador y actual promotor aseguró que dará tres peleas de exhibición; en la tercera quiere a Mayweather.

Estados UnidosActualizado a
Óscar de la Hoya buscará pelear nuevamente ante Floyd Mayweather
Jed JacobsohnGetty Images

Este sábado Óscar de la Hoya se convirtió en noticia al anunciar que tendrá tres peleas de boxeo de exhibición, pero lo que sorprendió fue confesar que para el tercer y último combate buscará tener como rival a Floyd Mayweather.

Las palabras del promotor se dieron en entrevista con DAZN, en la cartelera donde Jaime Munguía peleó frente al polaco Kamil Szeremeta por el título internacional de peso mediano de la OMB. Ahora, el verdadero reto será convencer ‘Money’ Mayweather de subir una vez más al cuadrilátero.

“Quiero hacer uno de los regresos más importantes. Quiero hacer dos peleas y en mi tercera quiero a Floyd Mayweather. Pienso que después de la exhibición con Logan Paul, Floyd siente que quiere probarse de nuevo. Si mi cuerpo se siente bien y si yo me siento bien, voy a ir por Floyd Mayweather", advirtió.

Sobre la ausencia de Ryan García

Finalmente, De la Hoya habló en torno al delicado momento por el que atraviesa Ryan García y que lo ha mantenido lejos de la actividad boxística. "Él volverá pronto. Tuvo problemas de su salud mental y hay miles de personas sufriendo eso. Cuando él esté listo para volver, así será", señaló.