Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Christian Pulisic estuvo en la inauguración del Q2 Stadium

La inauguración oficial del Q2 Stadium de Austin FC tuvo invitados especiales, entre ellos miembros de la selección estadounidense, como Christian Pulisic y Gregg Berhalter.

Estados UnidosActualizado a
La inauguración oficial del Q2 Stadium de Austin FC tuvo invitados especiales, entre ellos miembros de la selección estadounidense, como Christian Pulisic y Gregg Berhalter.

La semana 8 de la Major League Soccer se engalanó con la inauguración oficial del Q2 Stadium, que recibió su primer duelo de Austin FC, en el que el cuadro texano empató sin anotaciones ante San Jose Earthquakes y que contó con la presencia de varias personalidades, entre ellas las de miembros de la selección de los Estados Unidos, pues Christian Pulisic y el entrenador, Gregg Berhalter, asistieron al primer encuentro del nuevo estadio en el fútbol estadounidense.

Anthony Precourt, presidente del club de expansión de la MLS, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que se observa a los recientes campeones de Concacaf Nations League en las instalaciones del nuevo inmueble texano, en la que incluso el capitán de USMNT portó una camiseta del nuevo norteamericano.

Pulisic se mantuvo en territorio estadounidense luego de ganar la Nations League con la selección nacional norteamericana y aprovechó sus vacaciones para estar en el primer encuentro oficial del Q2 Stadium, antes de viajar a Inglaterra para reportar a la pretemporada del Chelsea.

Cabe destacar que la visita de Pulisic y Berhalter a la inauguración del Q2 Stadium fue también por motivos familiares, pues tanto Will Pulisic, primo del seleccionado estadounidense, como Sebastian Berhalter, hijo del técnico nacional, forman parte del Austin FC y en el caso de Berhalter, tuvo minutos durante el encuentro ante San Jose Earthquakes al entrar de cambio en la segunda parte.

Inicia la historia verde

Austin FC disputó el primer encuentro de su historia en el Q2 Stadium, que hace unos días abrió sus puertas en la victoria de la selección femenil de los Estados Unidos sobre Jamaica en partido amistoso y que será la casa del conjunto texano, encabezado también por Matthew McConaughey, como uno de los propietarios y que puso ambiente dentro del primer encuentro como local de su equipo.