Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
DC United WDC
1
Ola Kamara 72' (p)
Inter Miami CF INM
0
Gregore 55',Shawcross 83'
Finalizado

MLS

Andy Nájar se luce con túnel a Blaise Matuidi; Inter Miami cae con DC United

Inter Miami no termina por arrancar en la MLS. Los dirigidos por Phil Neville cayeron 1-0 ante DC United con túnel incluído de Nájar a Matuidi.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami no termina por arrancar en la MLS. Los dirigidos por Phil Neville cayeron 1-0 ante DC United con túnel incluído de Nájar a Matuidi.
Inter Miami no termina por arrancar en la MLS. Los dirigidos por Phil Neville cayeron 1-0 ante DC United con túnel incluído de Nájar a Matuidi.AP

Regresó la MLS y lo hizo con una joya de un hondureño durante la victoria que obtuvo DC United 1-0 ante Inter Miami. Y es que a pesar de que Andy Nájar  no marcó el tanto (Ola Kamara) que le dio los tres puntos a los de Hernán Losada, tuvo un juego destacado.

Sin embargo, las redes sociales se desataron con una jugada en especial que dejó claro que el ex jugador del Anderlecht de Bélgica de a poco parece ir retomando su nivel. Un túnel nada más y nada menos que a un campeón del mundo.

Nájar tomó el esférico y después de hacerle el 'caño' a Matuidi, se llevó a otros dos jugadores del conjunto de Florida. El hondureño terminó siendo nombrado como el mejor jugador del partido, y dejando esperanzas de que pueda volver a su nivel para el Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Inter Miami, tenemos un problema

Inter Miami sumó de esta manera su tercera derrota de manera consecutiva (Chicago Fire y dos veces DC United), además, el cuadro de Neville que comenzó muy bien como visitante, sumó su segundo descalabro en la temporada jugando fuera de casa.

La escuadra de Florida se encuentra en el décimo primer lugar de la Conferencia Este con solamente ocho unidades, pero el viernes tendrá una dura prueba cuando enfrente el Clásico del estado ante un Orlando que anda enrachado.