Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín se pierde regreso de Inter Miami

El delantero argentino dio opiniones en los últimos días sobre la Selección de Argentina, pero no pudo viajar con el equipo hacia Washington D.C.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino dio opiniones en los últimos días sobre la Selección de Argentina, pero no pudo viajar con el equipo hacia Washington D.C.
Doug Murray / Icon SportswireGetty Images

Inter Miami regresa a las actividades y con la misión de ganar, solamente ganar. El club de Phil Neville ha pasado por un sinfín de problemas en cancha y fuera de ella con temas de transferencias. El parón les ayudó a tomar un respiro, entrar en cierta calma e incluso chocaron con un buen momento futbolístico gracias a una victoria a puerta cerrada en contra de Toronto FC. Desafortunadamente, su vuelta ha tenido un pequeño choque.

Ante los Reds, Miami goleó por 3 a 0 y el aspecto goleador parecía estar cubierto, pero antes de enfrentar a D.C. United perdieron a su delantero estelar. Gonzalo Higuaín no se había perdido ni un sólo encuentro de lo que iba en la temporada 2021 de la MLS e incluso estaba teniendo una buena campaña al estar entre los mejores goleadores de la liga con 4 tantos, sólo por debajo de nombres de Raúl Ruidíaz, Alan Pulido y Javier Hernández.

Sin embargo, el argentino tendrá que detener su buena racha ante el equipo de Washington debido a que no viajó con el grupo. Según el informe oficial del equipo, esto no fue a causa de una lesión o alguna situación mayor como desafortunadamente fue el fallecimiento de su madre, si no que el club quiso mantenerlo en casa para trabajar en aspectos físicos para regresar en las mejores condiciones posibles a competición.

En su reciente historia, los equipos solamente se han enfrentado en dos ocasiones y la vez del Audi Field fue una derrota. Para ese entonces, D.C. United ganó por marcador de 2 a 1, pero puede ser que Inter Miami se lleve su primera gloria, a menos de que los de Hernán Losada traigan su mejor juego de vuelta. La escuadra floridana en estos momentos está en la posición número 11 con 9 puntos en la Conferencia Este.

Rodolfo Pizarro sigue ausente, pero sin peligro

Phil Neville selló las bocas de todos los que comentaron que Rodolfo Pizarro se iría del equipo. Neville comentó que no hay manera de que el mexicano salga y que, si no ha aparecido en los últimos juegos, esto es porque ha sufrido unas lesiones de las cuales no se ha recuperado al cien. Ello le ha abierto al juvenil Lewis Morgan las puertas para ocupar su puesto de titular jutno a Brek Shea.