MLS

¿Cuándo fue el último gol de Carlos Vela con LAFC?

El atacante mexicano lleva una larga sequía con el conjunto angelino de la MLS. Su última anotación con esta franquicia fue el año pasado.

Estados Unidos
0
Vela admitió que sus compañeros y la afición necesitan ver ya su mejor versión.
Adrian Macías MEXSPORT

Carlos Vela no ha podido anotar gol con LAFC este año y en gran medida se debe a la lesión que sufrió en la semana 1, la cual lo mantuvo alejado de las canchas durante varias jornadas. El capitán del equipo se enfrenta ante una de sus más grandes sequías como profesional, pero este sábado por la noche buscará poner fin al mal momento que vive de cara al marco.

Tenemos que retroceder hasta la temporada anterior para recordar el último gol oficial que Carlos Vela hizo con Los Ángeles FC. El tanto del mexicano llegó el 19 de diciembre de 2020, en las semifinales de la Concacaf Champions League donde derrotaron al Club América por marcador de 3-1. De hecho Vela se mandó un doblete aquella noche.

Dejando de lado la Concachampions, el último gol de Carlos Vela en Major League Soccer fue el 9 de noviembre de 2020, en el empate a un gol entre LAFC y Portland Timbers. Desde entonces han transcurrido siete meses sin que Vela haya podido marcar otro gol en liga, pero poco a poco regresa a su mejor versión y es probable que pronto pueda perforar las redes de nuevo.

Vela, ante el escenario ideal para romper su falta de gol

La noche de este sábado será especial para Carlos Vela y LAFC, pues podrán contar con público en la gran mayoría de las gradas del Banc of California Stadium para su partido de liga frente a Houston Dynamo. Carlos podría encontrar de esta manera el aliento y la motivación suficientes para mandar guardar la pelota en el arco rival y dejar atrás su mal momento goleador.