Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Austin Trout: "Canelo Álvarez debería evitar a Benavidez como la plaga"

Según el pugilista estadounidense Austin Trout, David Benavidez podría hacerle daño a Canelo Álvarez, así que no cree que el tapatío acepte la pelea pronto.

Estados UnidosActualizado a
Según el pugilista estadounidense Austin Trout, David Benavidez podría hacerle daño a Canelo Álvarez, así que no cree que el tapatío acepte la pelea pronto.
Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene una larga lista de rivales que pretenden medirse ante el considerado 'mejor libra por libra' de la actualidad, y definitivamente uno de los que mayores problemas podría darle sería su compatriota David Benavidez, quien en diversas ocasiones ya expresó su deseo por enfrentarlo, no obstante, no hay respuesta de parte del tapatío.

Y es que, según declaraciones del pugilista estadounidense, Austin Trout, a Fighthub, esto es lo mejor para Álvarez, ya que debe evitar a toda costa enfrentarse a Benavidez, que es el boxeador más peligroso en su camino y quien podría propinarle la segunda derrota de su carrera.

"Pienso que Benavidez le ganaría a Canelo. Pienso que es el que deberían (Team Canelo) evitar como la plaga. Tiene velocidad, tiene tamaño, tiene poder. ¿Qué harás? No sé cómo ese mexicano creció tan rápido. Pero definitivamente lo hizo y soy un gran fan de Benavidez", dijo.

"En su última pelea (contra Ronald Ellis), la manera en que escogió las combinaciones es muy loco. ¿Quién pensó que tiraría eso? Gancho izquierdo, gancho derecho, uppercut, por todos lodos. Así que pienso que Benavidez le ganaría a Canelo", añadió.

"Canelo es inteligente, sabe desde Floyd (Mayweather) cómo esperar para ver algunas señales. No sé si Canelo aceptará eso pronto. No debería", sentenció.

Andrade puede causarle problemas a Canelo

Por otra parte, en cuanto a la rivalidad que existe entre Canelo Álvarez y Demetrius Andrade, Trout cree que su compatriota debe de llamar la atención del mexicano en la mayor medida posible, pues es complicado hacerlo peleando una vez al año.

"Solamente pelea una vez al año. Pienso que necesita hacer todo para llamar la atención. Andrade ha gritado, 'quiero pelear contigo'. Nadie lo quiere escuchar o saber. Así que pienso que Andrade tiene que hacer algo para captar algo de atención", finalizó.