Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Julio César Chávez al Canelo: Yo soy el mejor de todos los tiempos

‘La Leyenda’ envió un contundente mensaje a Saúl Álvarez y además aprovechó para recordarle su récord de 90 peleas en calidad de invicto.

Estados UnidosActualizado a
Julio César Chávez al Canelo: Yo soy el mejor de todos los tiempos
MEXSPORT

Julio César Chávez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez siempre se han manifestado respeto mutuo por sus respectivas trayectorias en el boxeo. Sin embargo, a lo largo de los años ambos han sido objeto de comparaciones entre los aficionados y la prensa por ver quién es el mejor peleador mexicano de toda la historia.

Al respecto habló Julio César, quien fiel a su estilo aseguró ser el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos. Chávez desestimó los campeonatos del Canelo y le dijo al tapatío que lo que realmente importan son las victorias, recordando de esta manera sus 90 peleas invicto.

“Respeto mucho a Canelo, la verdad. Es un gran peleador, es el mejor peleador mexicano en la actualidad, pero el mejor peleador mexicano de todos los tiempos es y será siempre Julio César Chávez. Cuando alguien llegue a 90 peleas invicto, me recuerdas y me dices quién es el mejor. No importan los títulos, cuando alguien llegue a 90 peleas invicto me dicen quién es mejor que yo”, comentó en entrevista con ESPN.

JC Chávez peleará este sábado por última vez

Julio César Chávez se enfrentará este sábado 19 de junio a Héctor ‘Macho’ Camacho Jr en el Estadio Jalisco, será la última pelea de exhibición para el legendario pugilista mexicano y prometió dar espectáculo a la afición. “Van a ser cuatro rounds, iban a ser cinco pero mejor dije que cuatro. El mes que viene cumplo 59 años y ya no estoy para estos trotes. Si por mí fuera cancelaba la exhibición, pero en el boletaje la gente ha respondido bien y no puedo rajarme. Voy a tratar de agradar a toda la gente que vaya”, concluyó.