Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Austin FC está listo para estrenar el Q2 Stadium ante San José Earthquakes

Este sábado por la noche Austin FC jugará un partido de la MLS por primera vez en el Q2 Stadium, en donde su afición espera responder en las gradas.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado por la noche Austin FC jugará un partido de la MLS por primera vez en el Q2 Stadium, en donde su afición espera responder en las gradas.
Charlie RiedelAP

Este sábado 19 de junio, Austin FC finalmente podrá disputar su primer partido de la Major League Soccer en casa, pues luego de una larga espera, el conjunto texano disputará por primera vez un juego profesional en el Q2 Stadium, esto cuando se mida ante los San José Earthquakes del argentino Matías Almeyda.

Será en punto de las 21:00 hrs ET cuando los dirigidos por Josh Wolff salten al terreno de juego para medirse a un dolido equipo californiano, mismo que suma cuatro encuentros al hilo con derrota, esto pese a colocarse en puestos de playoffs tras acumular nueve unidades.

Por su parte, el equipo local contará con la motivación de seguir escalando lugares para meterse en puestos de playoffs, pues hasta el momento se ubican décimos de la Conferencia Oeste con ocho puntos.

Contarán con estadio lleno

Sin duda, otro de los factores positivos para Austin será contar con su estadio a tope, ya que en mayo se reveló que el recinto deportivo abriría a su máxima capacidad, así que podrían haber hasta 20, 500 aficionados en el Q2 Stadium.