Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO INTERNACIONAL

Philadelphia Union jugará ante equipo de Ryan Reynolds

Los dirigidos por Jim Curtin rondan entre los mejores de la Concachampions y también buscan por colocarse en lo más alto en el Este de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Los dirigidos por Jim Curtin rondan entre los mejores de la Concachampions y también buscan por colocarse en lo más alto en el Este de la MLS.
Getty Images

Uno puede creer que al fútbol de Estados Unidos es uno de los pocos recientes a los que les llega el dinero con inversiones extranjeras de alto calibre. Tenemos en los casos más recientes lo hecho por David Beckham y Jorge Mas con Inter Miami, pero ahora, alguien ha querido asimilar el movimiento del inglés, pero en direcciones contrarias, llevando la economía canadiense al fútbol del Reino Unido.

Hace un mes, a través de un video en su cuenta oficial, el actor Ryan Reynolds, junto con su colega Rob McElhenney, anunciaron lo que sería una serie documental del club Wrexham, equipo inglés de la National League. Sin embargo, esa presentación oficial ya venía acompañada de una inversión de más de 2 millones de libras hecha en noviembre de 2020, la cual los hizo socios de la organización y con la misión de volver a la English Football League después de haber descendido en un ya lejano 2008.

Y para comenzar el camino de este año de una manera distinta, estos han pactado el seguir teniendo conexiones con Philadelphia, por lo que una de las mejores maneras de hacerlo en este momento es a través de la cancha. De esta manera, para el próximo 29 de julio estaremos viendo a los Red Dragons enfrentando a Philadelphia Union en su casa, el Racecourse Ground.

El enfrentamiento será la culminación de una gran semana de actividades que incluirá cinco días de un campamento de entrenamiento, además de la presentación de un nuevo jersey de visitantes y un evento para la comunidad que buscará apoyar con distintas acciones caritativas. Según ESPN y el club, se espera que para la fecha del encuentro puedan estar presentes Reynolds y McElhenney.

¿Puede darse Philadelphia Union estos lujos de viaje?

Philadelphia Union comenzó su temporada 2021 con doble velocidad. En la CONCACAF Champions League humilló en las primeras dos fases al Saprissa de Costa Rica y más adelante al Atlanta United de Gabriel Heinze. Ello les hizo comenzar una temporada lenta en la MLS, pero después de perder ante NYCFC, estos volaron con cuatro triunfos en cinco partidos para estar hoy como segundos en la Conferencia Este. Así que, si quieren darse un viaje en el descanso, no parece ser que sea un problema.