Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Tyreek Hill: Apuntamos a una marca de 20-0

El wide receiver aseguró que los Chiefs sueñan con la segunda campaña perfecta de la historia, algo que solo consiguieron los Dolphins de 1972.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver aseguró que los Chiefs sueñan con la segunda campaña perfecta de la historia, algo que solo consiguieron los Dolphins de 1972.
David EulittGetty Images

Los Chiefs son, en el papel, el mejor equipo de la Conferencia Americana y de las potencias de la NFL. Esto es sabido en Kansas City, donde ya se han fijado una meta altísima para la campaña 2021.

En entrevista para ESPN, el wide receiver Tyreek Hill aseguró que para la próxima temporada los Chiefs desean salir campeones invictos. "El futuro es como Patrick Majomes dijo: 20-0. A eso apuntamos", sentenció.

El 1 de junio, Mahomes indicó que desea llevar a la organización de Misuri a la segunda campaña perfecta de la historia. Con la ampliación del calendario de 17 encuentros a partir de 2021, los Chiefs serían el primer club en conseguir 20 triunfos para consagrarse campeones.

Probabilidades en contra

Los Miami Dolphins de 1972 son el único club en la historia que consiguió el trofeo Vince Lombardi sin descalabros en su foja. En dicha campaña conseguieron 17 victorias, 14 de temporada regular y tres más en postemporada.

El club que más cerca de conseguir la campaña inmaculada se quedó son los Patriots de 2007 (18-1), quienes cayeron en el Super Bowl a manos de los Giants. Otros clubes que fueron campeones con solo una derrota en su historial son: Raiders de 1976 (16-1), 49ers de 1984 (18-1) y Bears de 1985 (18-1).

En el caso de los Chiefs, lo más cerca que han estado de la temporada perfecta fue en 2019. En el mencionado calendario consiguieron una marca de 14-2 en temporada regular, ganaron tres partidos de postemporada y lograron su segundo título de Super Bowl.