Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Logan Paul asegura que puede vencer a Mike Tyson

Logan Paul no quita el dedo del renglón, quiere medirse a grandes exboxeadores y, tras pelear contra Mayweather, ahora quiere enfrentarse a Mike Tyson.

Estados UnidosActualizado a
Logan Paul no quita el dedo del renglón, quiere medirse a grandes exboxeadores y, tras pelear contra Mayweather, ahora quiere enfrentarse a Mike Tyson.
Lynne SladkyAP

El famoso YouTuber estadounidense Logan Paul quiere continuar midiéndose a grandes famosos y exboxeadores tal y como lo hizo recientemente con Floyd Mayweather Jr, quien no pudo mandarlo a la lona, dejando la pelea sin resultado final. El influencer logró mantenerse de pie ocho rounds a pesar de ser superado por su rival, que se llevó dinero fácil y rápido, una de sus metas principales.

No obstante, Paul ahora sabe que puede enfrentar combates de alto poder y en sus planes está medirse a otra leyenda del pugilismo mundial, el gran Mike Tyson, pues según el también actor, cuenta con lo necesario para vencerlo.

Así lo dejó saber Logan en su podcast, sin embargo, también dejó claro que su abogado le advirtió que 'Iron Mike' no le tendrá piedad y acabaría con él.

"Estoy como, 'hermano, literalmente pasé por todo esto, no puedes decirme que no puedo vencer a Mike Tyson. Hermano, es viejo, viejo. Mi abogado lo mencionó y me dijo: 'No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad", explicó.

Tyson felicitó a Paul tras pelear con Mayweather

Pese a que en diciembre de 2020 Mike Tyson le advirtió a Logan Paul que no era buena idea medirse ante uno de los mejores de la historia (Floyd), luego de su pelea en Miami, el expugil se mostró orgulloso de lo hecho por el influencer, y es que, según él, los YouTubers están salvando el boxeo.

"Estoy orgulloso de ti, pateaste traseros, estoy orgulloso de ti. Todo el mundo habla de ti, eres el hombre. Peleaste ocho asaltos contra el mejor de todos los tiempos. Lo atrapaste con esos golpes", sentenció.