Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Terrance McKinney se lesionó la rodilla tras festejar su victoria en la UFC: "Soy un idiota"

Terrance McKinney derrotó a Matt Frevola en cuestión de siete segundos, pero en su festejo el estadounidense se lesionó de manera increíble.

Estados UnidosActualizado a
Terrance McKinney derrotó a Matt Frevola en cuestión de siete segundos, pero en su festejo el estadounidense se lesionó de manera increíble.
Christian PetersenAFP

El pasado sábado 12 de junio, el peleador estadounidense Terrance McKinney se adjudicó el nocaut más rápido en la historia del peso ligero de la UFC tras derrotar en cuestión de siete segundo a Matt Frevola en el UFC 263. Dicha pelea significó su debut, uno que quedará marcado por mucho tiempo en la historia de la empresa de artes marciales mixtas.

Tras registrar dicho logro, el peleador de 26 años de edad habló con MMA Fighting y dejó claro su deseo de convertirse en el próximo Conor McGregor, quien ha logrado consagrarse como uno de los mejores luchadores que han pasado por la UFC y que es sinónimo de dinero cada que protagoniza un combate.

"Estoy tratando de ser el próximo McGregor, honestamente creo que tengo esa explosividad y el poder de realmente sacar a la gente y obtener algunos titulares y finales locos. Al igual que McGregor, ¿sabes? La forma en que se hizo cargo de todo el juego, eso es lo que busco hacer en todos los aspectos", sentenció.

Se lesionó en su festejo

Aunado a esto, McKinney también habló del bochornoso momento que vivió tras su festejo por el triunfo ante Frevola, pues el norteamericano subió a la valla para festejar, pero recordó que esto estaba prohibido, no obstante, puso mal el pie derecho cuando aterrizó y se supo que se había lastimado la rodilla.

"Yo estaba como, 'Dios, soy un idiota. Porque recuerdo que estaba a punto de subirme a la jaula para sentarme allí, pero recordé que dijeron algo como 'no puedes hacer eso más o te multarán'. Así que fue tan rápido, tuve que pensar dos veces, ni siquiera estaba concentrado en eso, fue como, 'oh, no puedo hacer eso'", recordó.

"Eso es lo que estaba pensando en mi cabeza, y luego no estaba pensando en mi aterrizaje y aterricé en mi pierna de forma extraña".

No cree que se trate de algo grave

"No creo que sea un rotura porque ahora puedo caminar sobre ella, pero no soy médico y tengo que hacerme un revisión de cualquier manera. No creo que sea nada importante y si lo es, no es mi primera lesión, así que me aseguraré de cuidar mi cuerpo, escucharlo bien y no volver corriendo", señaló.